Los duques de Cambridge enseñan sus fotos de familia

duques de Cambridge

Los duques de Cambridge posando junto a sus familiares. / Redes sociales.

El pasado nueve de julio la familia real británica se engalanaba para celebrar el bautizo del más joven de sus miembros. Los duques de Cambridge bautizaban a su hijo Louis y, aprovechando que estaban todos juntos, se hicieron las tradicionales fotos de familia que ahora ven la luz.

Esta celebración fue la primera en la que pudimos ver a los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Aunque los dos mayores tuvieron un papel destacado en la boda de su tío, el príncipe Harry, la escasa edad de Louis hizo que el más pequeño se quedara en casa. Sin embargo, en este última celebración fue el protagonista absoluto.

Todos los hermanos juntos

duques de Cambridge

Kate Middleton no podía ocultar su felicidad; su mirada habla por sí misma. / Redes sociales.

Los duques de Cambridge han querido hacer públicas las imágenes oficiales de la familia al completo. El posado de los cinco juntos era uno de los más esperados ya que no habíamos podido ver al pequeño Louis desde que, tras nacer, abandonaron el hospital. Además es la primera vez que posa junto a sus hermanos.

Tanto Charlotte como George acudieron llenos de ilusión a ver a su hermano cuando nació. Fue su padre quien acudió a casa a recogerles y les llevó junto a su madre. Ellos no podían ocultar su gran emoción por conocer a su hermano, pero no llegaron a fotografiarles a los tres juntos. En el bautizo sucedió algo parecido, ya que los tres hermanos no llegaron a posar junto a sus padres en ningún momento. Ahora por fin podemos verles a todos juntos, felices y rodeados de los suyos.

Primera foto oficial de Meghan

duques de Cambridge

Una vez más, la simpatía de los más pequeños consiguió relajar el ambiente de solemnidad de las fotografías. / Redes sociales.

Estas son también las primeras fotos oficiales en las que aparece Meghan Markle. Por supuesto si exceptuamos las de su boda, donde ella era la protagonista absoluta. Ahora aparece en las imágenes sonriente junto a su marido, de pie tras el banco en el que se sienta su familia política. Tal vez la siguiente ocasión en la que les veamos posar de esta manera sea ella quien sujete a su hijo entre los brazos.

duques de Cambridge

Kate y Guillermo han querido compartir fotos tan dulces como esta. / Redes sociales.

Déjanos tus Comentarios