Los duques de Cambridge, normalidad para negar los rumores de infidelidad

Duques de Cambridge

Los duques de Cambridge han tratado de desmentir la posible infidelidad por parte del príncipe Guillermo.

Los duques de Cambridge acudieron durante el pasado fin de semana a un torneo de caballos en Norfolk. Kate y Guillermo se mostraron cariñosos con sus hijos y como si nada hubiera pasado. De hecho, un gabinete legal londinense emitió a las órdenes del príncipe Guillermo un comunicado para terminar con los rumores de infidelidad.

Según varios medios de la prensa británica como In Touch o Daily Beast, el príncipe Guillermo habría tenido encuentros furtivos con la ex modelo y amiga de la duquesa de Cambridge, Rose Hanbury. Estos medios afirmaban que el duque de Cambridge habría mantenido relaciones extra matrimoniales con la ex modelo durante el tercer embarazo de Kate Middleton.

Los duques de Cambridge desmienten la posible infidelidad

Duques de Cambridge

A pesar de los rumores, los duques de Cambridge siempre se han mostrado cercanos y felices.

Pensábamos que la próxima gran noticia sobre la familia real inglesa sería sobre el nuevo miembro de la familia que llegará pronto fruto del matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry. Pero contra todo pronóstico, los duques de Cambridge están en boca de todos estos días. Por ello, el príncipe Guillermo decidió terminar con el rumor de su posible infidelidad mediante un comunicado a través del gabinete londinense, Harbotte y Lewis.

«Además de ser falso y dañino, la publicación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos». Con estas palabras, los duques de Cambridge dan por zanjado el tema.

El príncipe Guillermo respaldado por su prima Zara Phillips

Duques de Cambridge

Zara Phillips, a parte de ser familiar del príncipe Guillermo, también es su amiga.

The Daily Mail ha publicado unas fotos en las que los duques de Cambridge se muestran muy relajados disfrutando en familia. Además contaron con la compañía de la prima del príncipe, Zara Phillips, que siempre ha apoyado al duque de Cambridge en los momentos más duros. La familia al conjunto hizo su primera aparición pública desde que salió a la luz el controvertido rumor.

De hecho, cuando falleció la madre de Guillermo, Diana de Gales, Zara estuvo muy presente en los siguientes meses para apoyar a su primo. Zara ha querido acompañar a los duques de Cambridge para tratar de dejar pasar el bochornoso rumor, que ya ha sido desmentido.

Déjanos tus Comentarios