¿Qué hacen juntos Dulceida y Andrés Velencoso?

Dulceida y Velencoso

Dulceida y Andrés Velencoso comparten pasiones

Aída Domenecq, o lo que es lo mismo, Dulceida, no para de cosechar éxitos. Después de lanzar su propio perfume hace unas semanas, ahora se ha convertido en imagen de Carmela, la nueva marca de calzado de piel de acabado artesano que está triunfando en el mercado nacional e internacional. En esta nueva aventura no está sola, el modelo Andrés Velencoso comparte con ella una sensual sesión de fotos.

Toda una declaración de amor sin rodeos entre la marca española y sus embajadores de lujo, que lucen divertidos, espontáneos y naturales las nuevas propuestas de la marca de calzado. «Para mi es la forma de presentarme al mundo, mi vida y mi trabajo», decía. Y es que según confesó a LOVE nunca piensa en el dinero cuando acepta un nuevo proyecto: «Solo pienso en que sea algo que me guste y me lo vaya a pasar bien haciéndolo».

Dulceida

Paseo por Milán
Con motivo de la Semana de la Moda de la ciudad italiana, la bloguera ha sido una de las habituales de desfiles como Missoni, Gucci o Versace, entre otros. Una lluvia de looks estudiados al milímetro que no han pasado indiferentes para nadie. Allí, ha contado con la compañía de su compañera y amiga, Madame de Rosa y Gigi Vives con quien ha vivido una semana para el recuerdo: «Moda, pasta, Mcdonalds, risas, bailes, desfiles, outfits compartidos y Doble tentación…», publicaba a través de las redes sociales.

Milan fashion week is over 👠 Ha sido una semana de chicas increíble con mis preciosas @gigi_vives y @madamederosa ❤️ Moda, pasta, Mcdonalds, risas, bailes, desfiles, outfits compartidos y Doble tentación! A vosotros familia, gracias por vivirlo conmigo, os amo #Dulceidos 🎀 #mfw

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

 

Déjanos tus Comentarios