Así ha sido el «viajazo» a Laponia de Dulceida por su cumpleaños

Dulceida y su mujer, Alba Paul/ Instagram: @dulceida.

Aida Domenech, popularmente conocida como Dulceida, ha celebrado sus veintiocho años recibiendo uno de los mejores regalos de su vida. Un día antes de soplar las velas, su pareja Alba Paul le regalaba un viaje a Laponia, concretamente a Rovaniemi, ciudad en la que se encuentra la «casa» de Papá Noel. Un viaje ideal ahora que se acercan las fechas navideñas, y en el que las influencers han podido conocer a Santa Claus, y por supuesto, también a sus renos.

«Así me he despertado hoy, celebrando mi cumpleaños en Rovaniemi con mi persona favorita del mundo, con lagrimas en los ojos por tantísimas bonitas felicitaciones de mis dos familias y muy feliz», escribía Dulceida en su cuenta de Instagram. Y es que la pareja se ha alojado en el Artic Treehouse, un hotel de lujo cuyas habitaciones rondan los 400€ la noche. Eso sí, las cristaleras con vistas a un bosque nevado no tienen precio.

Dulceida y Alba frente al bosque nevado de Rovaniemi/ Instagram: @dulceida.

«Hoy nos hemos despertado con una carta de Santa Claus y hemos ido a verlo, no sabéis lo que me ha gustado y emocionado!«, escribía Aida tras haber pasado unas horas en el Santa Park. En la villa de Santa Claus, las influencers pudieron visitar la casa de Papá Noel, conocer a sus ayudantes, escribir su carta para las navidades y conocer a Rudolph, el famoso reno del círculo polar. «Me siento como una princesa viviendo su cuento de navidad al lado de la mejor», escribía Dulceida en otra de sus instantáneas. Sin duda, ha sido un viaje en el por unos días han recuperado la ilusión de niñas.

Dulceida y Alba Paul en la casa de Papá Noel/ Instagram: @albapaulfe.

La tierna felicitación de Alba

Este viaje, que ha tenido lugar poco más de un año después de que la pareja se diese el «sí, quiero», ha sido una de las mejores sorpresas que Alba podía darle a su mujer, convirtiendo su cumpleaños en uno de los más mágicos de su vida. Además del viaje, no faltó un bonito texto en sus redes sociales felicitándole el cumpleaños. «Mi única intención es hacerte feliz día tras día, verte sonreír, cumplir sueños y compartirlo todo contigo. Eres pequeña aunque ya te acerques al temido 3 y más bella que nunca. Solo quiero que sigas cumpliendo años de esta manera, FELIZ, año tras año hasta que nos hagamos mayores y sigamos dándonos la mano», escribía.

Dulceida junto a uno de los renos/ Instagram: @dulceida.

Déjanos tus Comentarios