Dulce María: así es su vida tras ”Rebelde” (RBD)

Dulce María: así es su vida tras ''Rebelde'' (RBD)

Dulce María cumple hoy 33 años. La actriz que interpretó a Roberta en Rebelde sigue cosechando éxitos en su carrera.

Han pasado 14 años desde que se estrenara Rebelde (RBD). La versión mexicana de la que fuera una de las telenovelas juveniles más exitosas de su tiempo reunió una gran legión de seguidores oriundos de muchas y diferentes partes del mundo. En la serie, nacía un grupo musical formado por los protagonistas que recorrió gran parte de los países de Latinoamérica y España. Y entre sus miembros, se encontraba Dulce María quien hoy cumple 33 años.

Todos los actores que participaron en Rebelde han continuado su carrera profesional ligada al mundo de la televisión o la música. Dulce María lleva ya tres discos a sus espaldas y ha sido protagonista de varias telenovelas tras RBD. La serie, Verano de amor y la película, ¿Alguien ha visto a Lupita?, le hacían consolidar su carrera en el mundo de la interpretación.

Dulce María triunfa en la música

Dulce María: así es su vida tras ''Rebelde'' (RBD)

La cantante cuenta con una exitosa carrera en el mundo de la música. / Redes Sociales.

Dulce María se consagraba como icono de estilo desde su primera aparición en Rebelde. Su reivindicativo look, con una melena roja y una curiosa forma de llevar el uniforme del colegio, le hacían reafirmar su faceta de chica “mala”. Ahora poco queda ya de aquella Roberta que no dejaba de meterse en líos. Pero sí que recuerda con gran cariño esa etapa; de hecho, en uno de sus conciertos entonó el emblemático tema, Rebelde.

“Y después de 14 años… seguimos sin seguir a los demás”, escribía en su cuenta de Instagram recordando el momento. Era Alfonso Herrera quien hace un par de años confesaba haber sido el culpable de la disolución del grupo. “El contrato se acababa en 2008 y nosotros teníamos que decidir si eso continuaba. Yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta”, explicaba.

El éxito de otros miembros de RBD

Dulce María: así es su vida tras ''Rebelde'' (RBD)

Otros miembros de RBD como Alfonso Herrera o Maite Perroni mantienen una exitosa carrera. / Redes Sociales.

La realidad es que Alfonso Herrera ha sido uno de los que mejor ha reconducido su carrera tras Rebelde. Entre algunas de las exitosas series y películas en las que ha participado, destaca Sense8 donde ejercía de pareja de Miguel Ángel Silvestre. Un importante papel que le ha valido alcanzar la fama a nivel internacional.

Lo mismo ha ocurrido con Maite Perroni, quien daba vida a la tímida Lupita; ha protagonizado numerosas telenovelas y ahora triunfa en su faceta como cantante con distintas colaboraciones. La última, sin ir más lejos, con el cantante español Antonio José con la que pretende volver al panorama musical de nuestro país.

Así han cambiado los componentes de RBD

Así han cambiado los miembros del grupo RBD (''Rebelde'')

Ver galería de fotos

Así han cambiado los miembros del grupo RBD (''Rebelde'')

Déjanos tus Comentarios