Dulce desvela la relación entre Isa Pantoja y su madre

Dulce

Dulce se sentó una vez más en el plató de Telecinco para hablar de Isabel Pantoja.

El bautizo de Alberto, el hijo de 4 años de Isa Pantoja y Alberto Isla, aún da mucho que hablar. Por ello Dulce, la niñera más famosa de la crónica social, decidió sentarse en Sábado Deluxe para revelar todo sobre esta polémica celebración. Una reunión familiar que quedó marcada por la ausencia de Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Dulce confesó que esto habría marcado mucho a Isa, ya que la joven habría esperado estos años para celebrar el bautizo. Las palabras de Dulce aseguraban que Chabelita quiso que celebrar el bautizo cuando su madre pudiera acudir. De ahí, esperar estos 4 años.

“Ni siquiera la llamaron para avisarle de que no venían”

Dulce

La niñera confesó el gran dolor que sentía Isa por la ausencia de su madre.

Sin embargo este supuesto acercamiento no habría sido suficiente para que la cantante y su hijo aceptaran la invitación. El plató de televisión fue testigo de las revelaciones de Dulce, que también era la madrina de Alberto Jr. “Ni siquiera la llamaron para avisarle de que no venía”, confesaba la extrabajadora de Cantora.

Una pena, como definió Dulce, que ha sido muy díficil de digerir para Chabelita. “Ha sido muy doloroso para Isabel  que no acudieran ni su madre, ni sus sobrinos, ni su hermano. Para mí no tiene perdón de Dios lo que han hecho“, confesaba. “El hecho de que yo sí fuera al bautizo no era la excusa de la Pantoja, debería haber ido. Yo sufrí ese día al ver la cara de mi niña”, continuó.

“Hubo una discusión entre Kiko e Irene”

Dulce

Muchas fueron las ausencias en el bautizo del hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla.

Además de analizar esta sonada ausencia, Dulce habló de la relación entre Irene Rosales y su familia política. Mi niña escogió la fecha para que el hijo de Kiko, que está esta quincena aquí, viniera al bautizo. Irene quiso traerlo pero Kiko no la dejó”, explicó. Una teoría que confirmaron Gema López y Antonio Rossi.

La relación entre Irene e Isabel Pantoja madre no es buena. Ella se posiciona en muchas cosas del lado de Isa y con su asistencia al bautizo dio la espalda tanto a Kiko como a la Pantoja”, afirmó Rossi. Irene ha expuesto en su círculo íntimo que Isabel Pantoja fue quien prohibió a Kiko ir al bautizo. El viernes hubo una discusión entre Kiko e Irene y al final ella decidió ir sola. Quería llevar a sus hijas, pero Kiko no se lo permitió”, explicó también.  Isa Pantoja esperaba a su hermano, tanto que contaba con él para la exclusiva, afirmó Gema López.

La ruptura de Alberto e Isa

Así fue el accidente de tráfico de Chabelita y Alberto Isla con un autobús

Chabelita y Alberto Isla se mostraban muy felices en el último programa de Conexión Honduras./ Telecinco.

Problemas familiares en las que Dulce también tuvo un mensaje para Anabel Pantoja. “Hay quienes llegar tarde porque hay caravana y otros porque se paran en mitad del camino para hacerse fotos y subirlas a Instagram, que es más guay”, dijo sobre la prima de Isa. Sin embargo la niñera de confianza de Chabelita no quiso pronunciarse sobre el distanciamiento entre los padres de Alberto Jr.

La ruptura de Alberto e Isa sacudía a la pareja supuestamente por las salidas de ella mientras él estaba en Supervivientes. Un verano que está siendo complicado para la expareja. Chabelita se encuentra en Mykonos, desde donde marchará a Perú, para estar lejos de las polémicas familiares. Mientras, Alberto se encuentra en Cádiz con su hijo. Unas tensiones veraniegas que parecen solo ser el comienzo de nuevos desencuentros en la familia Pantoja.

 

Déjanos tus Comentarios