Duelo LOVE: Miranda Kerr vs Alessandra Ambrosio

Son guapas, exitosas, con cuerpos espectaculares, ángeles caídos del cielo… Lo tienen todo y las sometemos a juicio en el duelo LOVE en el que tú eliges a la vencedora: ¿Miranda Kerr o Alessandra Ambrosio?

Dos mujeres todoterreno, dos mujeres que arrasan por donde pasan y dejan boquiabiertos al personal. Su seguridad en sí mismas se transmite sobre la pasarela, donde son las auténticas reinas, nadie se mueve tan bien como ellas. Convertidas en ángeles por la firma de lencería Victoria»s Secret, ambas han enamorado con sus «alitas». Su importancia dentro de la firma quedó patente cuando un año una, y después otra, vistieron el sujetador más caro del mundo, privilegio que solo las elegidas pueden vestir. Viendo sus cuerpos qui»en diría que ambas tops han tenido un hijo, Miranda, y dos, Alessandra.

Escotes de vértigo. Dotadamente afortunadas por la naturaleza, ambas saben el tipazo que tienen y por ello no dudan en presumir de lo que Dios les ha dado. Con conjuntos similares, Miranda y Alessandra son las tops más espectaculares sin necesitar la ayudita del famoso bisturí. Ni sus embarazos han estropeado sus figuras.

Y de un conjunto casi idéntico pasamos a otro igualito. Pocas mujeres pueden atreverse con un crop ton y una falda lápiz tan ajuntada como las de ellas. Se necesita un vientre plano y unas bonitas caderas para tener un resultado similiar al de ellas.

No nos engañemos, para mantener estos cuerpazos no sólo es suficiente con la génetica, ambas modelos además de llevar una vida saludable y equilibrada, les gusta practicar deporte. Miranda es amante del yoga y del running, no es de extrañar que una firma como Reebook haya pensado en la ex mujer de Orlando Bloom como su nueva imagen. Por su parte a Alessandra se la puede ver mucho montando en bicicleta, una buena práctica para mantener sus piernas tan contorneadas.

No sólo ciudan sus conjuntos cuando tienen que asistir a un evento, ambas son expertas en los looks de calle, y cada vez que pisan el suelo nos dan auténticas lecciones de estilismo. Ellas no siguen la tendencia, simplemente porque ellas la crean, son los espejos donde buscamos mirarnos. Cada una a su estilo, Mirando suele vestir más clásica y de estilo lady, y Alessandra con conjuntos más desenfadados y sexys, son las auténticas tops entre las tops.

¿Quién es tu ganadora?

Déjanos tus Comentarios