Dua Lipa rompe su silencio y habla de su cita con Marco Asensio

Dua Lipa en la alfombra roja de unos importantes premios musicales.

El pasado sábado, el Real Madrid alzaba su 13 Champions League en el estadio olímpico de Kiev. Una noche inolvidable que comenzó con la actuación de Dua Lipa. La cantante fue la encargada de protagonizar el número previo al enfrentamiento entre el club español y el Liverpool. Cantó uno de sus temas de mayor éxito, One Kiss. También Be the One, IDGAF, New Rules y No Lies. Esta última además en colaboración con Sean Paul.

A pesar de que la británica cedió luego todo el protagonismo a los jugadores, lo cierto es que su nombre ha sonado con mucha fuerza en estos días previos a la gran final de Ucrania. ¿El motivo? Son varios los medios que han apuntado a que Dua Lipa acabó la noche con Marco Asensio. Aseguran que hubo una enorme conexión entre ellos. Tanta que habrían festejado juntos el triunfo del joven mallorquín que, con solo 22 años se ha hecho un hueco muy importante en el fútbol patrio.

Unidos ¿solo? por el éxito

Marco Asensio en el acto de renovación como jugador del Real Madrid CF.

Dua Lipa, de 23 años, está centrada en su carrera, que curiosamente comenzó gracias a los vídeos que subía cantando a Youtube. Sin embargo, no se muestra ajena a lo que la prensa internacional dice de ella. De hecho, rompiendo todos los esquemas, ha roto su silencio. Ha usado su cuenta personal de Twitter para acabar de una vez por todas con los rumores. Así, ha explicado ella misma su versión de los hechos. «Ni siquiera he conocido a Marco Asensio y es muy poco probable que lo haga ya que mi mánager de Liverpool nunca me lo perdonaría«, decía.

El futbolista, por su parte, no ha entrado a confirmar o desmentir este posible affaire. Tampoco lo ha hecho en ocasiones anteriores. Y es que cabe recordar que le han atribuido un romance con Sofía Suescun, actual concursante de Supervivientes 2018. También se comentó que le pidió su teléfono a Mireya de Operación Triunfo cuando esta fue con sus compañeros al Santiago Bernabéu para presentar un concierto benéfico.

Déjanos tus Comentarios