El drama de Cristina Tárrega, portada de LOVE

CRISTINA TÁRREGA

“Lo mío fue rocambolesco. Una mujer me acosó”

Los recientes testimonios de acoso que han estallado en Hollywood han animado a la presentadora a contar la desagradable experiencia que vivió ella hace 20 años. La que era su jefa entonces decidió hacerla la vida imposible por no ceder a sus pretensiones sexuales, viéndose obligada incluso a llevar protección.

 

YEYES Y GUILLAUME

“Es el día más feliz de nuestras vidas”

La segunda hija del desaparecido José Mari Manzanares y el francés Guillaume Cazelle, ex jugador de rugby, se dieron el “sí, quiero” en la Basílica de la Macarena, en Sevilla, ante más de 400 familiares y amigos tras poco más de un año de relación. Entre los invitados, rostros conocidos como Enrique Ponce, Laura Sánchez, Vicky Martín Berrocal.

 

SONSOLES SUÁREZ

Punto y final a su relación con Paulo Wilson

Tras más de dos décadas de discreta y feliz unión, el matrimonio ha decidido emprender caminos separados. La hija de Adolfo Suárez y el músico se siguen teniendo mucho cariño y mantienen el contacto. Eso sí, ya han sido vistos con nuevos acompañantes así que no se espera que se produzca una reconciliación entre ellos.

 

BONO DE U2 Y PENÉLOPE CRUZ

Disfrutan juntos de los 40 Music Awards

La actriz fue la encargada de entregar un galardón a U2, cuyo vocalista, Bono, se deshizo en halagos con ella durante la gala de los 40 Music Awards. Una noche en la que Penélope se batió en duelo con Paula Echevarría, la otra intérprete más aclamada de la noche. Ambas disfrutaron al son de artistas como Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Jared Leto…

 

 

Y ADEMÁS…

 

SARA CARBONERO

Reina con su belleza en el principado de Mónaco

La periodista, que ha estrenado nuevo hogar en Oporto, viajó con su marido a Montecarlo, donde el portero recibió el premio Golden Foot 2017. Cómplices y enamorados, se mostraron más unidos que nunca. Además, ella dio una lección de estilo y brilló con luz propia.

 

TAMARA FALCÓ

Desvela nuevos datos de la boda de su hermana

La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón habló sin tapujos del incipiente enlace de su hermana, Ana. Comentó quienes están invitados, cómo fue la elección del vestido de novia, la petición de Chabeli Iglesias… Todo durante una velada  en la que coincidió con Fran Rivera, Helen Lindes o Ágatha Ruiz de la Prada.

 

PAULA ECHEVARRÍA

Se vuelca en su hija cuando su matrimonio parece insalvable

Nunca ha querido adelantar acontecimientos y comentaba que “solo el tiempo dirá” lo que pasará con su relación. Parece que meses después, la separación de Paula y David Bustamante es irreversible. Para afrontar esta realidad, ella se vuelca en la hija que tienen en común, Daniella.

 

AITANA SÁNCHEZ-GIJÓN

“Ya es hora de que se avergüencen los acosadores”

La actriz pisa con fuerza las tablas del escenario del Teatro Español, con Troyanas, junto a Alba Flores y Ernesto Alterio. Guapa, simpática, dulce, descubrimos a una Aitana muy alejada de su papel más serio interpretando a doña Blanca en Velvet. Una actriz camaleónica que se atreve incluso a meterse en la piel de la reina Isabel de Castilla, en la nueva serie de Movistar+, Conquistadores: Adventum.

 

BELÉN ESTEBAN

Recibe el mejor regalo de cumpleaños

Miguel, su pareja, fue el encargado de organizar la que se convirtió en la mejor sorpresa para la colaboradora de Sálvame. Su hija Andrea viajó desde Reino Unido para soplar las velas junto a ella en la madrileña discoteca Kapital.

 

BELLEZA

Detox capilar. Al igual que exfoliamos la piel del rostro y del cuerpo para eliminar toxinas y células muertas, y para que esté más bella y saludable, conviene hacer lo mismo con el cabello, donde, además, intervienen otros factores que lo asfixian, lo debilitan y hacen que dure menos tiempo limpio: las siliconas…

 

NUTRICIÓN

Dieta sin gluten, ¿moda o salud? Cada vez más personas sanas eliminan el gluten de su dieta porque piensan que es perjudicial. Pero si no padeces celiaquía, alergia o intolerancia a este grupo de proteínas no deberías hacerlo. Te contamos por qué.

 

 

Síguenos en:

www.revistalove.com

@Revista_Love

 

 

 

Déjanos tus Comentarios