Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé, se consolida como cantante

Dora, la hija mayor de Bimba Bosé y Diego Postigo, posando para e objetivo de su tío.

Tiene solo 14 años, pero es evidente que es una artista de los pies a la cabeza. No es de extrañar, perteneciente a una importante saga de nuestro país, lleva el arte en los genes. Dora, la hija mayor de Bimba Bosé y Diego Postigo está a punto de dar un importante paso con el que promete consolidarse como cantante. Aunque empezó siendo solo un hobby y compartía vídeos cantando sin pensar más allá, lo cierto es que el éxito obtenido y las buenas críticas le han llevado a la joven a plantearse grabar sus propias canciones. Un sueño que ya está haciendo realidad.

«Hola a todos. Esta canción la he compuesto hoy para anunciar que en breve empezaré a sacar mis propios temas. Estoy metida en el estudio con Pional (Miguel Barros) y ya llevamos varias canciones que empezaremos a sacar después del verano… Estoy muy contenta con todo el trabajo que estamos haciendo, espero que os guste», decía como primicia en sus redes sociales junto a un vídeo que en pocos segundos consiguió miles de reproducciones.

Criada en un ambiente musical

Bimba Bosé y su tío, Miguel Bosé, actuando juntos.

Para Dora, la música ha sido un gran refugio para superar la temprana pérdida de su madre, que lamentablemente nos decía adiós en enero de 2017 a causa de un cáncer de mama. Precisamente de ella ha heredado su gusto por la música. Cabe recordar que Bimba Bosé fue vocalista de The Cabriolets. De este grupo también formaba parte el padre de la adolescente, Diego Postigo. Él, músico y compositor, tocaba el bajo en la citada formación. Él es quien ayuda diariamente a Dora en su incipiente carrera como cantante y comparte con ella su mejores consejos.

La primera vez que descubrimos esta faceta de Dora fue en Levántate All Stars, el programa que visitó por sorpresa para cantar junto a su madre. Después dio su primera actuación en solitario en el escenario del mítico Hard Rock de Madrid. Unos meses más adelante repitió experiencia en el escenario junto a sus compañeros de la Creativa Junior Big Band. Experiencias que le han dado tablas para esta nueva andadura que está a punto de iniciar.

Déjanos tus Comentarios