¿Dónde estaba Froilán el Día de la Hispanidad?

Froilán

Los dos amigos, muy elegantes, con Sevilla al fondo. Instagram @gonzalocaballero.

El pasado jueves, doce de octubre, la mayoría de las cámaras estaban pendientes de lo que ocurría en el desfile del Día de la Hispanidad. Don Felipe y Doña Letizia, junto a sus hijas, Leonor y Sofía, acudieron a este evento tan importante. Junto a ellos, la hermana del Rey, la infanta Elena (con unos patrióticos accesorios) y su hija Victoria Federica.

Froilán, ausencia en Madrid 

Sin embargo una ausencia llamó la atención. A su lado no se encontraba Felipe Juan Froilán. El joven no acudió a apoyar a su tío en un difícil momento político, y ahora sabemos la causa.

Froilán, ‘Pipe’ para sus amigos, estaba en Sevilla donde se celebraba la boda entre Coki Prieto Pareja-Obregón y Javier Calle. Así lo atestigua una fotografía que su amigo Gonzalo Caballero ha subido a las redes sociales. El diestro, uno de sus íntimos, ha compartido la imagen. En ella se aprecia el centro histórico de la ciudad andaluza tras ellos. Una celebración en la que no sabemos si ha estado María del Mar Torres- Fontes.

Froilán

Imagen de la ceremonia, en el templo hispalense. Instagram @javiercallemora

Muy unido a sus amigos

La boda que se ha celebrado en la capital hispalense y ha hecho que Froilán no pudiera estar junto a su familia es la de dos de sus amigos. Coki, interiorista de profesión, es hija del ganadero Francisco Luis Prieto Pérez y Pilar Pareja-Obregón y sobrina de Arturo Pareja Obregón autor de algunas de las canciones de Alejandro Sanz, Rocío Jurado y Lolita.

Su ya marido, Javier, es relaciones públicas y cofundador de The Group Marbella, que gestiona varios locales de restauración. La ceremonia en la Casa de Pilatos, uno de los edificios más representativos de Sevilla, del siglo XV. Un evento único para que Froilán disfrutará al lado de sus íntimos.

Déjanos tus Comentarios