Donatella Versace, ¿enfadada con Penélope Cruz?

Donatella Versace, ¿enfadada con Penélope Cruz?

Donatella Versace y Penélope Cruz, ¿de amigas a enemigas?

Penélope Cruz y Donatella Versace siempre ha presumido de tener una relación que va más allá de la profesional; ambas son muy amigas y siempre lo han dicho en público. Sin embargo, en la pasada gala de los Globos de Oro, Penélope apostó por otro diseñador en vez de por la casa italiana. Las alarmas se dispararon.

Y es que la mujer de Javier Bardem, que era una de las presentadoras de la entrega de premios, apostó por un elegante vestido de encaje negro firmado por Ralph & Russo. Aunque es cierto que Pe va alternando entre diferentes diseñadores en sus apariciones; en las señaladas llevaba ya un tiempo confiando en su amiga Donatella. Pronto saltaron los rumores de que la relación entre ellas podría haber cambiado.

Una serie, el motivo de su distanciamiento

Penélope Cruz se transforma en Donatella Versace

Penélope Cruz caracterizada como Donatella Versace durante el rodaje.

Según parece, el trabajo de Penélope Cruz en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story no ha habría sentado del todo bien a la creadora. Precisamente en dicha ficción, en la que se narra la historia del asesinato de Gianni Versace, la actriz española se ha metido en el papel de la propia Donatella. De hecho, confesó que, antes de aceptarlo, mantuvo una larga conversación con ella sobre si debería hacerlo o no.

Sin embargo, a las puertas del estreno de la ficción (será el próximo 17 de enero) se ha descubierto que a Donatella no le gustó tanto como parecía la idea. Así, Penélope tampoco acudió a la presentación del biopic vestida por la casa italiana; en su lugar, apostó por Stella McCartney. Y desde la firma Versace se ha enviado un comunicado desentendiéndose de todo el asunto.

Las duras palabras de los Versace

Penélope Cruz en una imagen del estreno de The Assassination of Gianni Versace.

Penélope Cruz en una imagen del estreno de The Assassination of Gianni Versace.

“Como ya hemos dicho antes, la familia Versace no ha autorizado ni ha tenido ningún tipo de implicación en el desarrollo de la inminente serie sobre la muerte de Mr. Gianni Versace, que solo debe ser considerada un trabajo de ficción”, comienza el mensaje emitido desde la casa de moda. “La compañía que produce la serie asegura que está basada en un libro de Maureen Orth. Pero lo cierto es que ese libro está lleno de cotilleos y especulaciones“, sostienen.

“Orth nunca ha recibido ningún tipo de información de la familia Versace ni de gente cercana a ella. Y por eso no tiene ninguna base consistente para afirmar nada sobre la vida íntima de Gianni Versace y de sus familiares. En su lugar, en un claro esfuerzo de crear una historia sensacionalista, presenta solamente rumores sin fundamento llenos de contradicciones (…) Es más, para sustentar sus espeluznantes tesis, la periodista ignoró de manera deliberada los desmentidos a esas informaciónes que le hicieron algunos miembros de la familia de Mr. Versace. Cente que vivió y trabajó de manera muy cercana con él; y que estaban en la mejor posición para saber la verdad sobre su vida”, afirman.

Todo el elenco principal en el estreno de The Assassination of Gianni Versace.

Todo el elenco principal en el estreno de The Assassination of Gianni Versace.

“Gianni Versace fue un hombre honesto y valiente, que se implicó en labores humanitarias para beneficiar a mucha gente. De todos los posibles retratos que podían hacerse sobre su vida y legado, nos parece muy triste y denunciable que los productores hayan escogido presentar esta distorsionada versión creada por Maureen Orht, finalizan; no sin antes recordar que no volverán a hablar nunca más sobre el tema. ¿Qué pensará Penélope Cruz de todo esto?

Déjanos tus Comentarios