Pilar Eyre desvela nuevos datos de la amistad entre doña Sofía y Alfonso Díez

Doña Sofía y Alfonso Díez, una amistad muy especial

Doña Sofía y Alfonso Díez mantienen (o mantenían) una cercana relación, según la prensa italiana.

Aunque sabía de la existencia de una relación de amistad muy especial entre doña Sofía y Alfonso Díez, viudo de Cayetana de Alba, Piler Eyre fue cauta. La periodista guardó silencio; no desveló nada. Esperó hasta que la prensa internacional de hizo eco de la noticia para, entonces, contar todo lo que sabía sobre el tema.

La polémica cuando lo escribió en su blog fue instantánea. Rápidamente comenzaron a sonar las voces que desmentían las insinuaciones de la prensa italiana; entre ellos, la de uno de sus protagonistas, Alfonso Díez. El que fuera marido de la duquesa de Alba habló con El Español; y dijo: “Entre la reina Sofía y yo solo hay una buena relación de amistad”.

Pilar Eyre habla sobre el tema

Pilar Eyre desvela nuevos datos de la amistad entre doña Sofía y Alfonso Díez

Pilar Eyre en un momento de la entrevista/ Telecinco.

Y, obviamente, el tema fue tratado en la visita de la también escritora a Sábado Deluxe. Allí, aunque el motivo de su entrevista era hablar de su nuevo libro, la conversación giró irremediablemente hacia el tema de doña Sofía y Alfonso Díez. Y ella no dudó en desvelar todos los datos que tenía sobre esta historia.

“Cuando murió Cayetana, fue al entierro y le dio las gracias con una carta. Luego mantuvieron una correspondencia y hablaron por teléfono varias veces; y también se vieron, explicó Eyre. “A mí me llegó hace un año y medio y el rumor, pero no dije nada. Luego, hace cosa de un mes, salió en la prensa italiana. Entonces yo pensé que ya podía dar la noticia de que hay una amistad especial”, continuó.

Doña Sofía y Alfonso Díez, una amistad muy especial

Una imagen de archivo en la que vemos a doña Sofía, Cayetana de Alba y Alfonso Díez.

Eso sí, en ese momento también explicó que la especial relación de amistad entre doña Sofía y Alfonso Díez ha llegado a su fin. ¿El motivo? La exposición mediática. “Lamentablemente para mí, porque me hubiera gustado que llegara más lejos, se ha cortado absolutamente”, afirmó en el plató de Telecinco.

Dejanos tus Comentarios