Doña Sofía ‘alivia’ las apretadas agendas de los Reyes

Doña Sofía ‘alivia’ las apretadas agendas de los ReyesDoña Sofía es una gran amante del arte. La reina ha sido la encargada de inaugura la muestra ‘A su imagen. Arte, cultura y religión, una muestra que, a través de la pintura, escultura, imagingería y orfebrería religiosa, enseña las mejores obras del último milenio. Una exposición donde se muestra lo mejor de la pintura y cultira españolas, comisariada por Isidro Bango.

En ella podemos recorrer los acontecimientos fundamentales del relato bíblico y la historia de la Iglesia de la mano de maestros como Velázquez, Ribera, Murillo, Goya, Rubens, El Greco, Berruguete o Cranach, entre otros.

La muestra se puede visitar hasta el próximo 12 de abril de 2015 en la Sala de Exposiciones del ‘Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa’, de Madrid.

De este modo, Doña Sofía ha ‘aliviado’ las apretadas agendas de Don Felipe y Doña Letizia. Desde que se produjera la proclamación, los Reyes de España han tenido un sin fín de actos, y con la estructuración de la nueva Familia Real, Sofía se ha convertido en el mejor representante de la Casa Real en algunos actos. Durante esta semana la veremos en distintos eventos, algunos de ellos ligados a la solidaridad.

A pesar de que las infantas quedan fuera de la nueva Familia Real, Elena también representará en algunas ocasiones a los Reyes y lo que ellos significan, como fue el caso del entierro de la Duquesa de Alba.

Déjanos tus Comentarios