Doña Letizia y Don Felipe, unos reyes muy conjuntados

Doña Letizia y Don Felipe, unos reyes muy conjuntados Tras unos días de descanso después de su viaje oficial a los Estados Unidos, los reyes de España han retomado su agenda con más fuerza que nunca. Si el martes se trasladaban a Toledo para la inauguración del nuevo curso académico universitario, este miércoles no tenían que moverse, y recibían en el Palacio Real al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y a su esposa, Ana García.

Como viene siendo tradición, antes de dirigirse al gran salón para comenzar el almuerzo en honor al mandatario hondureño, los monarcas posaron con sus invitados en el Salón del Trono. Allí fuimos testigos, una vez más, de la química existente entre Don Felipe y Doña Letizia, la cual ha traspasado gustos y aficiones compartidas y ha avanzado un nivel más, conjuntar sus looks.

La reina volvió al pasado escogiendo un diseño de Felipe Valera en color fucsia, color fetiche de Doña Letizia hasta este verano cuando lo apostaba todo al blanco.

El vestido-que ya lució en su visita a los Estados Unidos el año pasado y en la feria de Arco en 2012- de escote redondo con ligera aberturay manga tres cuartos, cuenta con el corte preferido de la consorte, el midi, y de su forma preferida, la «lápiz», la que mejor le sienta a su figura.

En esta ocasión volvió a optar por complementos negros, unos salones clásicos de Magrit, cinturón con adorno floral en el lateral, y un clutch de ante. Sin embargo, sus pendientes se convirtieron en el verdadero foco de atención, de la firma Links of London, unos pendientes de plata y topacios blancos que también guarda en su joyero la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Por su parte, Don Felipe volvió a lucir un traje de su modisto habitual, Jaime Gallo, y le aporto color con una corbata fucsia, conjuntando de este modo con su esposa.

Déjanos tus Comentarios