Doña Letizia, una reina ‘cálida’ en la fría Alemania

Doña Letizia, una reina ‘cálida’ en la fría Alemania

La reina hizo un guiño al país germano luciendo un diseño de Hugo Boss

Los Reyes se encuentran en Alemania, país donde permanecerán de visita oficial durante dos días. Será su último viaje europeo en su agenda internacional antes de que acabe el año. Don Felipe y Doña Letizia llegaban al aeropuerto Berlín-Tegel cerca del mediodía.

A su llegada les esperaban centenares de ciudadanos a los cuales no dudaron en acercarse y saludarles, demostrando una vez más su cercanía. Eran recibidos en el Palacio Bellevue por el Presidente Federal, Joachim Gauck, y su esposa, Daniela Schadt. Tras la reunión, y la correspondiente firma en el Libro de firmas, los monarcas recibieron un almuerzo celebrado en su honor.

La reina le puso un toqué cálido y de color a su look apostando una vez más por el rojo, contrastando con las frías temperaturas que se viven ya en Alemania. Además, quiso hacer un guiño al país germano, luciendo una de sus firmas, Hugo Boss.

Para la ocasión optó por una falda bicolor que combinó con una blusa blanca, y blazer negra. Otra vez volvió a lucir los stilettos de Carolina Herrera, los cuales se han convertido en sus favoritos. Se trata de unos exclusivos y cuidados zapatos en piel de cabra. Y resguardándose del frío, un abrigo de corte recto en rojo intenso.

Tras el almuerzo, los Reyes han visitado la Puerta de Brandenburgo, lugar emblemático e insignia del país. Posteriormente se dirigirán al Ayuntamiento y a la Cancillería Federal, donde se reunirán con Angela Merkel. Esta lunes terminará con una recepción en la Embajada española a una representación de la sociedad alemana.

A continuación se darán cita se trasladarán a la Cancillería Federal, donde les esperará la canciller alemana, Angela Merkel. La ajetreada jornada del lunes finalizará con una recepción en la embajada española en Berlín donde se reunirán junto a una representación de la sociedad alemana.

Déjanos tus Comentarios