Doña Letizia: todo al rojo en su visita a ARCO

Doña Letizia: todo al rojo en su visita a ARCO

Don Felipe y doña Letizia han acudido a la inauguración oficial de ARCO.

Es su color fetiche, el que elige en ocasiones especiales. Doña Letizia adora el rojo y, por eso, lo ha escogido hoy. En su visita a ARCO junto al rey Felipe con motivo de la inauguración del evento, la hemos visto vestida en este tono de los pies a la cabeza. Los Reyes nunca faltan a la cita de arte contemporáneo que se celebra cada año en Madrid.

Como decimos, el rojo ha sido el color elegido por la Reina. Un vestido de largo midi y manga larga, con cuello redondo; se desconoce todavía la firma de dicha prensa. De la pieza ha llamado la atención el largo de la manga; y es que, siguiendo con la faceta trendy que la hemos visto escoger en sus últimas apariciones, doña Letizia ha seguido la corriente «extralarga«. Es una de las tendencias de esta temporada.

Doña Letizia: todo al rojo en su visita a ARCO

Una vez más, la Reina ha confiado en accesorios animal print.

Como complementos, las botas rojas altas de Magrit que estrenó el pasado diciembre; fue en una reunión con la Asociación Española Contra el Cáncer. A juego con el resto de su look, una cartera de mano en animal print de serpiente. Es de Carolina Herrera y, también, en tono carmesí.

Sus pendientes favoritos

Un sencillo recogido bajo ha sido la opción que ha escogido para peinar su cabello. Un look que dejaba al descubierto sus pendientes. En esta ocasión, ha sacado de su joyero una de sus piezas favoritas. Se trata de los pendientes de oro y brillantes con forma de daga de la firma española Gold & Roses. Están valorados en unos 2.000 euros y se los hemos visto multitud de veces en los últimos tiempos.

Doña Letizia: todo al rojo en su visita a ARCO

Doña Letizia ha apostado por un recogido bajo con su total look red.

El toque final lo ha puesto con un poco de rojo en su maquillaje. en algo que hace pocas veces, la reina Letizia ha optado por pintar sus labios en este tono. Y, desde luego, le favorecen muchísimo.

Déjanos tus Comentarios