Doña Letizia reaparece tras su viaje a Senegal

Doña Letizia reaparece tras su viaje a Senegal

Doña Letizia ha retomado su agenda de compromisos en nuestro país.

Tras finalizar su viaje de cooperación a Senegal, doña Letizia ha retomado en nuestro país sus compromisos oficiales. Así, hoy la Reina se ha dejado ver en un acto en la capital. Ha sido con motivo de la reunión del patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAG).

En ella, además, se ha hecho entrega del Premio Ayuda a la Acción Magistral 2017. Se trata de un galardón que se otorga al proyecto más destacado del año en lo que a transmisión de valores prosociales entre alumnos y jóvenes se refiere. Y la reina ha sido la encargada de dar tal honor.

Doña Letizia reaparece tras su viaje a Senegal

Para esta ocasión, doña Letizia ha apostado por lucir unas medias negras.

En esta aparición, la mujer de Felipe VI ha vuelto a sus orígenes. Así, hemos visto a doña Letizia tirar de clásicos una vez más. Para su presencia en el acto, ha apostado por un diseño de Felipe Varela, su diseñador de cabecera. Un vestido tipo abrigo con bordados florales y fajín a juego ha sido su elección.

Un vestido reciclado (una vez más)

Un look bicolor en blanco y gris que ya le habíamos visto con anterioridad. Fue en la entrega del Premio Cervantes en la Universidad de Alcalá de Henares en abril de 2012. Lo llevó también en 2013, durante la entrega Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes; y se lo vimos una vez más en 2016, en un acto junto al cuerpo de Policía Nacional. Con esta, se lo ha puesto en cuatro ocasiones.

Doña Letizia reaparece tras su viaje a Senegal

Doña Letizia  ha reaparecido radiante.

Pocos cambios hemos apreciado entre el look de hoy de la Reina y el que lució hace cinco años. De hecho, ha apostado hasta por los mismo pendientes y un peinado similar. En aquella ocasión lució una media melena con raya al lado. Hoy, un corte de largo similar, pero con raya en medio. Este ha sido el toque más actual,

La principal diferencia ha recaído en sus zapatos. La primera vez que lució este modelo apostó por unos en tono nude; además, prescindió de medias. Sin embargo, en esta ocasión, ha escogido lucir medias negras y unos clásicos stilettos negros. Como en la mayoría de las ocasiones, un acierto.

Dejanos tus Comentarios