Doña Letizia preside el 25 aniversario de la ONT antes de poner rumbo a Oviedo

Doña Letizia preside el 25 aniversario de la ONT antes de poner rumbo a Oviedo Doña Letizia presidió el 25 aniversario de la Organización Nacional de Transplantes (ONT), el cual se celebró en el Salón Ernest Lluch. Tras la proyección de un video sobre la gran labor organizada por la institución, dio comienzo el acto de entrega de premios, y la intervención de la reina. La esposa de Felipe VI destacó la importancia y calidad del trabajo desempeñado por la ONT, “es de esos proyectos que hacen que sintamos orgullo”.

​Para la ocasión la reina volvió a apostar por Carolina Herrera, con una blusa de color fucsia con detalles en negro que aportaban el color a su conjunto de traje y chaqueta azul marino de Hugo Boss. Otra vez vuelve a apostar por dos de sus diseñadores también de cabecera, y a escoger el color rosa para alegrar su outfit y aportarle ese toque juvenil.

Se trataba de su último acto en la capital antes de poner rumbo a Oviedo, donde se desplazará esta mañana, para presidir el viernes la última entrega de los Premios Príncipe de Asturias.

Don Felipe y Doña Letizia acudirán durante este día y la mañana del viernes a diversos compromisos antes de dirigirse a la última entrega de los premios, que pasarán a llamarse los Premios Princesa de Asturias en 2015.

Déjanos tus Comentarios