Doña Letizia pasó con nota su primer acto internacional en solitario

VIENA

Doña Letizia ha reinado en Viena. Tras un fin de semana cargado de actos llenos de muchas emociones, este lunes la reina retomaba su agenda oficial, y esta vez en solitario por primera vez desde que se produjera la proclamación de Felipe VI el pasado 19 de junio.

La esposa del nuevo monarca era la encargada de inaugurar, por la tarde, la exposición de Velázquez en el Museo Kunsthistorisches, una muestra del artista organizada en colaboración con el Museo Nacional del Prado y de la cual se podrá disfrutar hasta el próximo 15 de febrero.

Hasta la llegada del esperado momento, en el cual Doña Letizia realizó su primer discurso internacional como reina, en lengua inglesa, almorzó con el presidente federal de la República de Austria, Heinz Fischer, y su esposa, Margit Fischer, quienes le ofrecieron  un gran almuerzo en su honor en el Palacio Presidencial Hofburg.

Para la ocasión, la reina optó por un traje de tweed compuesto por chaqueta abierta y falda de corte midi, su corte favorito y el que mejor se amolda a su figura. El diseño tiene la firma de Felipe Varela.

Y del print a cuadros al cuero. Letizia volvió a demostrar su gusto por la moda y apostó por el color de temporada, el burgundy, el cual lució en el vestido, stilettos y clutch. El outfit lo completaba con un blazer de hebilla en negro.

Los primeros actos en solitario de la reina están directamente relacionados con el arte. Ya el pasado 23 de junio se estrenaba, en nuestro país, visitando uno de los templos de la cultura de nuestro territorio. Lo cierto es que Doña Letizia pasó con nota su primer acto internacional, dejando a los medios extranjeros entusiasmados, destacando su visita y su elegancia.

 

Déjanos tus Comentarios