Doña Letizia marca la tendencia otoñal con diseños granates y rosas

Doña Letizia marca la tendencia otoñal con diseños granates y rosas Los reyes de España han retomado su agenda oficial conjunta y se trasladaban en el día de ayer al Palacio de El Pardo para celebrar la reunión anual con el Patronato del Instituto Cervantes, la primera reunión como monarcas, y en la que realizaron un almuerzo en el cual estuvieron sentados al lado del presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

Una vez más Doña Letizia volvió a destacar reciclando uno de sus outfits. A tan sólo unos días de celebrarse la Fiesta Nacional, la reina escogió el conjunto lucido un año atrás en dicha celebración, un vestido de Felipe Varela en color burdeos de encaje y con corte midi, su preferido y el cual mejor sienta a su figura. Lo combinó con una chaqueta rosa del mismo diseñador y unos zapatos de salón, con ligero pico, de ante del mismo tono que el diseño y firmados por Magrit, y cartera de mano.

La esposa Letizia ha vuelto a sus orígenes de cuando fuera princesa de Asturias y retoma las tonalidades rosáceas y moradas en sus conjuntos, unos colores que la rejuvenecen y alegran.

Y es que la reina es una mujer de costumbres y cuando algo le gusta prefiere apostar por ello. Es el caso de sus pendientes de flores de Yanes, los cuales lució. Se trata de una de sus piezas de joyería preferidas para ornamentar sus orejas, al igual que sus pendientes de estrellas con brillantes de Chanel.

Para sus trucos beauty volvió a optar por los tonos cálidos que suavizan sus facciones y la melena suelta con ligeras ondas y raya lateral.

 

 

Déjanos tus Comentarios