Doña Letizia, la mujer de rojo, deslumbra en Roma

Doña Letizia, la mujer de rojo, deslumbra en RomaTras su viaje oficial a la República Italiana en el día de ayer, Doña Letizia ha mantenido su estancia en Roma para intervenir en la II Conferencia Internacional sobre Nutrición en la sede de la FAO. Sin la presencia del rey Felipe, quien ha tenido que viajar a España para atender un compromiso en el Palacio de la Zarzuela, la reina ha sido la encargada de pronunciar unas palabras en presencia de importantes personalidades internacionales.

Letizia ha destacado la importancia de luchar contra la desnutrición, “la principal causa de enfermedad en el mundo, un problema para todos nosotros”. Tranquila, manteniendo la calma, nuestra monarca ha dado un discurso impecable. Tras finalizar, ha dado el relevo al Papa Francisco, con el cual se ha saludado cariñosamente.

La reina Letizia ha encontrado en el color rojo un aliado, un tono que la llena de frescura. Para la ocasión optó por un diseño de corte midi, firmado por Felipe Valera. Un vestido tweed con hilos entrelazados de lurex, el cual combinó con unos zapatos de salón en mismo tono, y un clutch rosáceo.También destacó la elección de sus joyas, concretamente la de sus pendientes oversize de diferentes tonalidades.

Déjanos tus Comentarios