Doña Letizia y Felipe VI acuden a visitar a don Juan Carlos

Doña Letizia y Felipe VI

Doña Letizia y Felipe Vi han llegado durante esta tarde a la clínica para vistar a don Juan Carlos.

Los Reyes acaban de llegar a la Clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón donde durante la mañana de ayer don Juan Carlos se sometió a una operación cardíaca en la que le implantaron tres bypass. Según el informe médico emitido esta mañana el monarca progresa adecuadamente. 

Numerosos profesionales de la comunicación llevan días en la puerta de la clínica esperando las visitas más destacadas que acompañarán al Rey Emérito en su recuperación. Esta mañana, doña Sofía se ha desplazado hasta la clínica junto a su hermana, Irene de Grecia. Hace escasos minutos hemos podido ver los Reyes de España llegar al centro hospitalario.

Doña Letizia y Felipe VI visitan a don Juan Carlos

Doña letizia

Doña Letizia ha lucida una bonita camisa de topos y blazer blanca.

Los reyes Felipe y Letizia han llegado a primera hora de la tarde a la clínica para acompañar a don Juan Carlos en su recuperación. Doña Letizia no ha acudido hasta hoy por las circunstancias y es que el Rey Emérito está en la UCI recuperándose, aunque ya ha podido levantarse e ingerir alimentos tal y como ha confirmado el equipo médico.

Muy sonrientes y con aparente tranquilidad Felipe VI y doña Letizia se han bajado del coche y han comunicado a los medios que solo saben que don Juan Carlos “está animado”. Cuando los Reyes abandonen el centro hospitalario podremos conocer más detalles sobre el estado de salud del padre de Felipe VI.

Doña Sofía e Irene de Grecia también están en la clínica

Doña Sofía e Irene de Grecia

Doña Sofía e Irene de Grecia han sido las primeras en llegar al centro a las 13:00 aproximadamente.

Esta mañana, después de conocer el segundo parte médico de don Juan Carlos, doña Sofía, Irene de Grecia y el matrimonio Radziwill Fruchaud acudían hasta la clínica para visitar al Rey Emérito.

Doña Sofía se ha mostrado tranquila y sonriente después de que el equipo médico acabara de comunicar que don Juan Carlos progresa adecuadamente. Cuando los miembros de la familia real abandonen la clínica, podremos conocer más detalles sobre el estado de salud de don Juan Carlos.

Déjanos tus Comentarios