Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja ya está fuera del hospital

Doña Ana

La madre de Isabel Pantoja ya ha salido del hospital y se encuentra en casa recuperándose.

La madre de la tonadillera más importante de España salió ayer de un hospital público de Jerez tras haber pasado 7 días ingresada por una gastroenteritis. Su verdadero nombre es Ana Martín, aunque lo medios la conocen como Doña Ana o Ana Pantoja y el próximo 22 de mayo cumplirá 88 años.

Al parecer la madre de Isabel Pantoja tuvo que salir del centro hospitalario con la ayuda de varias personas ya que tiene muchos problemas de movilidad además de necesitar ayuda para comer. Doña Ana ha sido y es un pilar fundamental para Isabel Pantoja, que desde Honduras siempre le manda todo su cariño.

La matriarca del clan Pantoja ya ha sido dada de alta

Doña Ana

Isabel Pantoja y su madre siempre han estado muy unidas.

La abuela de Kiko Rivera y de Chabelita ya está fuera del hospital. Los hermanos de Isabel Pantoja han mantenido el ingreso de Doña Ana en secreto y no han querido revelar información sobre su evolución o sobre su estado de salud.

Al parecer, los hijos de Isabel Pantoja no han tenido constancia del ingreso y todo el asunto ha destacado por su discreción. Uno de los hermanos de la tonadillera estaba en Madrid por trabajo y según se confirmó en El programa de Ana Rosa, el otro fue quien estuvo en el hospital con Doña Ana.

Doña Ana, el pilar fundamental de Isabel Pantoja

Doña Ana

Doña Ana junto a su marido Juan Pantoja y tres de sus cuatro hijos, Juan, Bernardo e Isabel.

La madre de Isabel Pantoja siempre ha estado a su lado, desde que comenzó su carrera como artista, Doña Ana ha seguido sus pasos al detalle, acompañando a la tonadillera de gira y apoyándola en todas las situaciones.

Aquellos que aprecian a Isabel dicen que su madre ha sido durante muchos años el verdadero cerebro de la familia. Y afirman que, si no hubiera perdido facultades, a Isabel no le hubiera ocurrido lo que le sucedió; se refieren a su paso por prisión. Una vez cumplida su condena, la tonadillera se ha volcado en su madre, una de las personas a las que más quiere en el mundo. Ahora desde la distancia, Isabel Pantoja siempre le manda todo su amor a su madre.

Déjanos tus Comentarios