Don Juan Carlos y Doña Sofía juntos, dos meses después, para inaugurar el cuadro ‘La familia de Don Juan Carlos I’

Don Juan Carlos y Doña Sofía juntos, dos meses después, para inaugurar el cuadro ‘La familia de Don Juan Carlos I’

Don Juan Carlos y Doña Sofía posan ante la obra «La Famialia de Don Juan Carlos I»

Don Juan Carlos y Doña Sofía han inaugurado en el Palacio Real de Madrid la exposición pictórica ‘El retrato en las colecciones reales. De Juan de Flandes a Antonio López. Dentro de la exhibición se encuentra el cuadro, encargado al pintor Antonio López, de la antigua familia real, los dos reyes eméritos en compañía de sus tres hijos, el nuevo rey, Felipe, Elena y Cristina.

El artista ha tardado casi 20 años en realizar la obra, la cual tiene unas dimensiones de 3×3,39 metros, convirtiéndose en la pintura más grande realizada por Antonio. Don Juan Carlos y Doña Sofía posaron ante el retrato, en compañía del autor. Ambos bromearon ante el cuadro, Doña Sofía dijo entre risas, “el antes y el después”.

Por su parte, Don Juan Carlos se encuentra feliz y se mostró muy contento con el resultado, aunque aseguró que actualmente está mucho mejor que en la obra: “me veo fenómeno, pero ahora estoy mejor”.

Desde el pasado 8 de octubre, Día de la Banderita de la Cruz Roja, Don Juan Carlos y Doña Sofía no habían sido vistos juntos. Es probable, ahora que se acercan se acercan las fechas navideñas, que sea más asiduo verles en actos juntos, al menos lo estarán en la tradicional cena que cada año se celebra en Navidad.

Déjanos tus Comentarios