Don Juan Carlos reaparece junto a la infanta Elena en San Sebastián

Don Juan Carlos reaparece con la infanta Elena en San Sebastián

Padre e hija han disfrutado juntos de una corrida de toros. / Imágenes de archivo.

Desde que la Casa Real anunciara la ausencia del rey Juan Carlos durante las vacaciones familiares en Mallorca no le habíamos vuelto a ver en público. La razón por la que el rey emérito no pudo acudir a su cita con la Copa del Rey de Vela en Palma es por una antigua lesión. Le ha provocado problemas musculares que le afectan en la actualidad.

La ciudad de San Sebastián ha sido el escenario de la reaparición del padre de Felipe VI junto a su hija mayor, la infanta Elena. Padre e hija se dejaban ver el pasado martes en la semana grande de la localidad, compartiendo una de sus mayores aficiones: los toros.

Disfrutando junto a su hija 

Los nietos del rey también comparten afición con su abuelo y su madre. / Imágenes de archivo.

El rey emérito ha hecho acto de presencia en la moderna plaza de Illumbe, donde ha podido disfrutar de las faenas de Enrique Ponce y Roca Rey. Don Juan Carlos no solo estuvo acompañado de la infanta Elena, el empresario Manuel Pinera disfrutó de la corrida junto a ellos.

En esta ocasión quien no ha acompañado a la infanta Elena han sido sus hijos, Victoria Federica y Froilán. Ambos nietos del rey han dejado claro más de una vez su pasión por la tauromaquia. Sin embargo fueron los grandes ausentes en la cita taurina.

Don Juan Carlos, recuperado

Don Juan Carlos reaparece con la infanta Elena en San Sebastián

El rey ha demostrado más de una vez ser un amante de los toros. / Imágenes de archivo.

Este es el primer evento al que acude públicamente el rey emérito desde que Zarzuela comunicara que no pasaría el verano en Mallorca junto a su familia. Recordemos que quien sí asistió a su cita veraniega en Palma fue la reina Sofía, que no se separó de sus nietas en ningún momento. Además de no perder de vista los pasos de su hijo durante la Copa del Rey de Vela.

Está claro que el rey se encuentra mucho mejor de sus problemas musculares pues se le ha visto actuando con total naturalidad durante su visita a la plaza de toros. El parte médico de la Casa Real comunicaba que el Rey no debía realizar actividades físicas intensas. Algo que no le impide disfrutar de una de sus grandes pasiones.

Déjanos tus Comentarios