Don Johnson vive una segunda juventud a sus 69 años

Don Johnson vive una segunda juventud a sus 69 años

Don Johnson cumple 69 años en uno de los mejores momentos de su vida.

Conocido como uno de los actores más populares de los ochenta por su papel en Corrupción en Miami, Don Johnson sigue levantando pasiones. El intérprete, que en su día hizo del policía Sonny Crockett, parece estar viviendo una segunda juventud. Hoy cumple 69 años y, tal y como él mismo afirmaba hace relativamente poco, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Atrás quedaron los excesos y el alocado historial amoroso que le hizo consagrarse como un auténtico «Don Juanson».

Con tan solo doce años fue detenido por la policía por robar coches junto a sus amigos. Misma edad con la que aseguró haber perdido la virginidad con una niñera de 17. Antes de cumplir los 20, Don Johnson ya había pasado por dos matrimonios, que fueron anulados, y una intensa relación con una de sus profesoras. Se ha rumoreado, incluso, que podría haber tenido alguna que otra experiencia homosexual.

La desenfrenada vida de Don Johnson

Don Johnson vive una segunda juventud a sus 69 años

Don Johson mantiene una excelente relación con todas su ex.

La realidad es que a sus espaldas tiene una larga lista de conquistas; entre las que, por supuesto, se encuentran las madres de sus cinco hijos. El actor tiene tres hijos con su mujer, Kelley Phleger, con quien lleva 20 años casado. Por otro lado, fruto de su relación con la actriz Patti D’Arbanville, tiene a Jesse de 35. Y con Melanie Griffith, con la que se casó hasta en dos ocasiones convirtiéndose en su matrimonio más sonado, tuvo a Dakota Johnson.

Melanie Griffith y Don Johnson se conocían en un rodaje en el que el actor y Tippi Hedren, madre de Melanie, coincidían. Ella tan solo tenía 14 años y él 22, pero se enamoraron profundamente. Tan intensa fue su historia, que Don, aficionado a las fiestas, arrastró a Melanie al consumo de drogas y alcohol y sus carreras en la industria de Hollywood se vieron mermadas, especialmente la del intérprete. No sería hasta Corrupción en Miami cuando alcanzaría otra vez el éxito.

Dakota Johnson sigue sus pasos

 Don Johson

Dakota Johnson en la premier de 50 Sombras de Grey.

Tanto su hijo Jesse como Dakota han seguido los pasos de sus padres en el mundo de la interpretación. Esta última, precisamente, es la protagonista de 50 sombras de Grey. Una película estrechamente relacionada con una de las cintas que el actor ha protagonizado hace poco: Book Club. Una comedia romántica de mujeres cuyas vidas dan un vuelco tras reedescubrir el apetito sexual al leer la citada novela. 

Don Johnson ha tenido una carrera más bien discreta en el cine, pero sigue al pie del cañón. Directores como Robert Rodríguez o el emblemático Tarantino han querido contar con él para títulos tan importantes como Django desencadenado. El cineasta, de hecho, relanzó la carrera de John Travolta cuando lo recuperó para Pulp Fiction, pero por desgracia, con Don no consiguió hacer lo mismo. 

Déjanos tus Comentarios