Don Felipe y doña Letizia ofrecen su primera cena de gala como Reyes de España

tx_grupo La llegada de Michelle Bachelet, presidenta de Chile, ha provocado que la agenda de don Felipe y doña Letizia se intensifique aún más si se puede. A esto se suma, que era la primera vez que los don Felipe y doña Letizia recibían como reyes a un mandatario extranjero.

Una de las anécdotas, es que nuestros nuevos monarcas han introducido la música para este tipo de reuniones. Al parecer, fue a ritmo de Serrat que pasaron esta distendida velada. Además de la música, los monarcas quieren introducir la presencia más notable de personalidades del mundo de la cultura.

Como en cada cena de gala, Letizia se convierte en la protagonista de la noche, y esta vez no iba a ser menos. La reina tx_reyesestrenó vestido, preciosa, optó por un diseño negro con calados y transparencias firmado por Carolina Herrera. Portando las insignias que la designan como reina de España. En cuanto a joyería, se decantó por una de sus diademas favoritas, la Tiara Floral regalo de doña Sofía y el broche Flor de Lis.

Unos labios rojos y una perfilada mirada, provocaron que Letizia brillara en una de las noches más importantes desde que fueron proclamados reyes.

Cabe destacar que fue la primera cena de gala en la que Ana María Botín se personaba tras la muerte de su padre como presidenta del Banco Santander.

Déjanos tus Comentarios