La madre de Cristiano Ronaldo vuelve a tener cáncer de mama

Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro presumen de su magnífica relación

Cristiano Ronaldo, el principal apoyo de Dolores Aveiro. / Gtres

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, acaba de confesar en la TV matinal portuguesa que está luchando, por segunda vez, contra el cáncer de mama. La suegra de Georgina Rodríguez fue intervenida en el año 2007 de un primer tumor en el pecho y ahora, a sus 64 años, vuelve a enfrentarse a la enfermedad en el pecho contrario. «Fui operada de los pechos. Nadie sabía lo del segundo. Ahora lucho por mi vida», reconoce en sus declaraciones.

La madre del portugués ha viajado a Madrid para someterse a sus tratamientos de quimioterapia. Sin embargo, Dolores Aveiro no pierde la sonrisa y sigue inmersa en su faceta empresarial. De hecho, acaba de presentar y lanzar al mercado su propia línea de aceite y de tres gamas de vino (blanco, tinto y rosado). «Hoy es un día muy especial porque he realizado otro sueño de mi vida. Espero que os guste el aceite y los vinos de mi marca», publicaba la protagonista en su cuenta de Instagram.

No son buenos tiempos Georgina Rodríguez

La familia paterna de Georgina Rodríguez hablan en Sálvame

Lidia, tía de Georgina Rodríguez, arremete duramente contra ella. / Sálvame.

Esta noticia se suma a la publicada el pasado 1 de febrero donde se desvelaba la muerte repentina del padre de Georgina, Jorge Eduardo Rodríguez, que falleció a los 70 años a causa de las secuelas de un derrame cerebral. Un duro trance para la modelo, que ha contado con cariño de su suegra: «Nunca me he llevado mal con ella, la quiero muchísimo. Si ella está bien con mi hijo y él está bien con ella, soy feliz». Con estas declaradores de Dolores Aveiro se da carpetazo a los rumores que aseguraban que existía un mala relación entre ambas.

Sin embargo, aunque la modelo se ha visto apoyada por la familia de su pareja, no tiene el favor de su propia familia. Lidia, su tía paterna,  acudió al plató de Sálvame para cargar duramente contra ella: «Ha vendido la muerte de su padre. Que nos diga al menos donde está enterrado para llevarle un ramo de flores», revelaba con indignación. Además, ha asegurado a los colaboradores de Telecinco que la joven «no es la misma» y que «se avergüenza de su familia». Unas duras declaraciones sobre las que Georgina todavía no se ha pronunciado públicamente.

Déjanos tus Comentarios