Dolores Aveiro, la polifacética madre de Cristiano Ronaldo, tiene un secreto

Dolores Aveiro

Dolores Aveiro se encuentra de gira por varias ciudades de Francia, entre ellas París. /Redes Sociales.

La madre de Cristiano Ronaldo cada vez gana más peso en la mediática familia del futbolista. Dolores Aveiro lanzó un enigmático mensaje a través de su perfil de Instagram. Una adivinanza para su casi millón y medio de seguidores en la red social. Siempre sonriente y risueña, sus admiradores corrieron a responderla.

Una cifra, digna de solo unos pocos personajes internacionales, que pone de manifiesto la gran relevancia pública de la matriarca portuguesa. Por ello no es de extrañar que todos se sorprendieran al ver a Dolores preguntar “Vamos a ver si descubren dónde estoy”. Una misteriosa localización que desveló solo unas horas después. El gran secreto que guardaba Dolores era su visita a Cannes.

Dolores Aveiro y su visita a Cannes

Dolores Aveiro

La madre de Cristiano Ronaldo derrochando simpatía en Cannes. / Redes Sociales.

La madre de CR7 visitó la ciudad francesa durante el Festival de Cine de Cannes. Una cita con las mejores estrellas internacionales que Aveiro no quiso perderse. Por ello, Dolores se unió a la fiesta que se vive en la ciudad del Mediterráneo. Al igual que los grandes invitados internacionales, desfiló por la alfombra roja con un elegante vestido de pedrería.

La madre del deportista estaba invitada por la firma de joyería Chopard, una honor reservado solo para unos cuantos privilegiados. Sin embargo la abuela de Alana Martina no solo estaba allí por placer. La madre de Katia Aveiro explicó que su estancia en Cannes se debía a cuestiones de trabajo.

La cocina de Dolores Aveiro

Dolores Aveiro

Apasionada de la cocina, cada vez cuenta con más proyectos en su mesa. /Redes Sociales.

Un secreto que también desveló en sus Redes Sociales. La visita se debía a su labor como imagen de marca de una firma de alimentación internacional con la que grabó un anuncio. Una prueba más, por si aún no había suficientes; de la fuerza que tiene mamá Aveiro. Precisamente su labor como cocinera será su próximo proyecto laboral. Cristiano Ronaldo ha invertido en un restaurante de comida portuguesa ubicado en Brasil.

El espacio gastronómico abrirá sus puertas en junio en la ciudad brasileña de Gramado. Allí se podrán degustar las recetas la suegra de Georgina Rodríguez, con especial atención en el plato preferido de Cristiano Ronaldo: bacalhau à brás (bacalao a la brasa). Unas aventuras que Dolores inmortaliza bajo su hashtag oficial #maecoragem (madre coraje). Su etiqueta es el título del libro que presentará en París en los próximos días, donde habla de su experiencia en la maternidad. Una historia de superación que seguro seducirá a sus admiradores.

Dolores Aveiro

Dolores en una primaveral imagen con espectaculares vistas. /Redes Sociales.

Déjanos tus Comentarios