Nuevo episodio en la guerra entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez

Nuevo episodio en la guerra entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez

La mala relación entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez parece más real que nunca. Un comentario ha delatado a la madre del ex madridista/ Redes Sociales.

La relación entre Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, y su nuera, Georgina Rodríguez, ha sido cuestionada en numerosas ocasiones. La última de sus disputas tuvo como protagonista un sonado zasca de la madre del futbolista a la modelo. Y es que cuando le preguntaban sobre los planes de boda de su hijo y su respectiva novia, Dolores reaccionaba con un sonado “que esperen sentados”.

Desconocemos que tal sentaron a la de Jaca estas polémicas declaraciones. La realidad es que poco tiempo después pudimos ver a Georgina muy integrada en la familia de Cristiano en el Mundial de Rusia. Tanto es así, que a diferencia de las demás WAG’s no compartió asientos con las novias de los compañeros de equipo de su chico.

Un desafortunado comentario

En la presentación del futbolista, Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez se mostraron muy cómplices la una con la otra/ Redes Sociales.

En esta peculiar guerra hay, ahora, un nuevo capítulo. Y es que la madre de Cristiano, se ha delatado a través de las redes sociales. ”Dolores, vuelve al lado de Cristiano. No dejes que la vaca española tome todo el imperio de su hijo, escribía una usuaria de la red. Un comentario totalmente desafortunado y que hubiera pasado desapercibido con otros tantos que realizan los odiosos haters

Sin embargo, en este comentario, en concreto, Dolores Aveiro ha dejado un like. Lo que hace suponer que está de acuerdo con las polémicas palabras de su seguidora. La madre del ex madridista borró rápidamente el “me gusta”, pero para entonces la noticia ya había corrido como la pólvora por las redes. 

Nueva vida en Italia 

Nuevo episodio en la guerra entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez

Dolores Aveiro y Cristiano Ronaldo celebraban así el comienzo de su nueva vida en Turín/ Redes Sociales.

Dolores Aveiro siempre se ha mantenido al lado de su hijo. Apoyándole en los momentos claves de su vida, pudimos verla hace poco en la presentación del futbolista recién fichado por la Juventus. Una ocasión en que suegra y nuera posaron juntas y muy sonrientes callando así, todos los rumores de mala relación. Cristiano se prepara para vivir una nueva vida en familia, rodeado de sus hijos y su novia. Dolores no tendrá más remedio, por tanto que aguantar a la bailarina. 

Déjanos tus Comentarios