Paula Echevarría y David Bustamante confirman su divorcio

divorcio Paula Echevarría David Bustamante

Paula y David en la comunión de su hija. Ya existía una separación pero ellos no quisieron confirmarlo claramente.

Parecía que este momento nunca llegaría, sin embargo cuando todos nos habíamos resignado a que este momento nunca tendría lugar, por fin Paula Echevarría y David Bustamante han publicado el tan anunciado comunicado con el que confirman su divorcio.

Ahora que David hace tiempo que vive en su piso de soltero. Que Paula ya confirma abiertamente que mantiene una relación «seria» con Miguel Torres. Ahora que ha pasado más de un año desde que toda esta historia comenzó a girar. Por fin David y Paula confirman qué cosas estaban pasando en su casa. Y, como todos esperábamos, era un divorcio sin vuelta atrás.

«Paula Echevarría y David Bustamante hacen oficial su divorcio de mutuo acuerdo»

paula-y-david

Paula Echevarría y David Bustamante ya han confirmado su divorcio.

«Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio.

Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos. Rogamos encarecidamente a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso.»

Cada uno por su lado

El inesperado encuentro navideño de Paula Echevarría y David Bustamante

David Bustamante y Paula Echevarría ya hace vidas separadas desde hace tiempo.

Aunque con la entrada de Ares Teixidó en juego todo parecía apuntar a que sería Bustamante quien antes reharía su vida personal, al final no ha sido así. Finalmente ha sido Paula la que ha conseguido encontrar en Miguel Torres a un compañero de vida. Junto a él ha recuperado la ilusión y las ganas de tener una relación de nuevo.

Aunque esta separación pone punto y final a su historia de amor, tanto Paula como David han intentado hacer las cosas de la manera más cordial posible por el bien de Daniella. Su hija para ellos es lo primero y nunca harían nada que pudiera perjudicarla. Por ello han querido que todo quedara muy claro entre ellos antes de hacer público lo que estaba pasando entre ellos.

Así ha sido su historia de amor

Paula Echevarría y David Bustamante: un amor en imágenes

Ver galería de fotos

Paula Echevarría y David Bustamante: un amor en imágenes

Déjanos tus Comentarios