«El Dioni» nuevo fichaje de Supervivientes 2016

«El Dioni» pondrá rumbo a Honduras a finales de abril

Dionisio Rodríguez, El Dioni

Ayer lo anunciaba María Teresa Campos en su programa Qué tiempo tan feliz, Dionisio Rodríguez, más conocido por todos como «El Dioni» participará en la próxima edición del programa Supervivientes, al igual que Mila Ximénez. Aparte de los conocidos desde hace tiempo como Mari Carmen (QQCCMH) y Cristian (MYHYV), con él ya son cuatro los concursantes confirmados recientemente: Víctor Sandoval, y Yurena también harán también las delicias del reality de Telecinco. Precisamente, María Teresa avisaba de que la presencia de «El Dioni» no hará ninguna gracia a Mila, la colaboradora de Sálvame, así que la polémica está asegurada. La presentadora se encargaba también de aclarar de qué Dioni se trataba: «No el de Camela, el de la furgoneta».

Pese haber robado casi 300 millones de las antiguas pesetas, el exvigilante de seguridad es uno de los delincuentes que «más gracia hace» a los españoles, probablemente porque lo vemos como algo así como un «Robin Hood» español. Recordemos que en 1989 «El Dioni», se apropió de un furgón de la compañía Candi S.A. en el que colocó los sacos con el dinero. Huyó con el vehículo y posteriormente aseguró haber repartido parte del dinero entre tres amigos. Se marchó después a Brasil, donde para despistar se colocó un peluquín y «vivió de lujo» durante 3 meses. En septiembre de 1989 fue capturado por la policía del país carioca y más tarde extraditado a España para ser encarcelado. Salió de allí en 1995. Desde entonces ha dado a la prensa fantásticos titulares como estos dos que aparecieron en el diario Público: «Lo volvería a hacer, pero por más cantidad» o «Bárcenas o los directivos de Bankia nos roban; yo le metí una preferente a un banco».

La verdad es que «El Dioni» tiene experiencia en eso de estar «encerrado». No soloha estado en la cárcel, también formó parte del elenco de hace cinco años del programa Acorralados. Sin embargo, lo tuvo que abandonar por prescripción médica, ya que tenía grandes posibilidades de sufrir trombosis. «Lo asumo, es una lástima que después de dos meses tenga que abandonar pero me marcho», decía entonces Dionisio. Esperemos ahora que su permanencia sea muy larga y que no nos deje solos ante personajes insulsos como pueda ser cualquier viceverso.

 

Otros nombres que se han barajado para Supervivientes

 

Déjanos tus Comentarios