Supervivientes 2018: ¿cuánto dinero cobrarán los participantes?

¿Cuánto dinero cobrarán los participantes de 'Supervivientes 2018'?

Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda conducirán la nueva edición de Supervivientes 2018/ Telecinco.

Todo está listo para que comience una nueva edición de Supervivientes. El concurso de este año arranca el próximo jueves desde Honduras. Allí, en los archiconocidos Cayos Cochinos ya se encuentra parte del equipo; entre ellos, Lara Álvarez. La presentadora será la cara visible en la isla, mientras que Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda le darán la réplica desde Madrid.

En estos días hemos conocido la lista completa de famosos que participarán en Supervivientes 2018. María Lapiedra, Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar y Alberto Isla compartirán experiencia en la jungla con el maestro Joao, Sofía Suescún, Adrián Rodríguez o María Jesús Ruiz. Y cada uno de ellos verá recompensada allí su estancia según su valía.

Los sueldos de Supervivientes 2018

Supervivientes 2018

Algunos de los participantes poniendo rumbo a Honduras ene l aeropuerto de Madrid.

Cuando hablamos de valía nos referimos a sueldo. En Supervivientes 2018, los participantes tienen estipulado un caché semanal; por supuesto, las cifras varían de uno a otro según el interés mediático del momento. Cuantas más semanas pasen en Honduras, más dinero se embolsarán al final del reality. Todo ello sin obviar que el ganador conseguirá una cantidad sustancial como recompensa final; el año pasado, por ejemplo, el premio fue de 200.000 euros.

Así, gracias Cotilleo, hemos sabido que el que más cobrará de esta edición es Alberto Isla, con 20.000 euros a la semana. Tras él encontramos al cantante Francisco y María Jesús Ruiz, que se incorporó a última hora; tienen un caché de 12.000 euros semanales. Tras ellos se encuentran Mayte Zaldívar y Raquel Mosquera, que se llevarán 10.000 euros semanales cada una. Con Zaldívar cabe señalar que también participa Fernando Marcos, su pareja; unos apuntan a que él se embolsará una cantidad similar también semanal.

María Lapiedra, celosa de la exmujer de Gustavo González

María Lapiedra ha puesto rumbo a Supervivientes/ Twitter.

La sorpresa la ha dado María Lapiedra. Y es que a pesar de estar de plena actualidad por su relación con Gustavo González, Pascualina tiene un caché de solo 8.000 euros a la semana. Según dicen, es porque firmó su contrato el año pasado; si lo hubiera rubricado ahora, podría ser la mejor pagada. Y eso que ha renegociado, ya que en un principio su salario iba a ser de la mitad de esta cifra.

¿Y los que menos cobran?

Tras ella se encuentra Adrián Rodríguez; el actor, que precisamente mantuvo un affaire hace años con María, cobrará 7.000 euros semanales. Con 6.500 le sigue en la lista de cachés Saray Montoya, una de las protagonistas de Gipsy Kings. Y con 6.000 a la semana está Sofía Suescún. El resto de participantes no se acerca ni por asomo a estas cifras, pues sus ganancias oscilan entre 1.500 y 3.000 euros semanales según el citado portal web.

María Jesús Ruiz se muestra optimista ante su difícil situación

María Jesús Ruiz ha sido la sorpresa final de la edición.

Los concursantes de Supervivientes 2018

La lista definitiva de concursantes de 'Supervivientes 2018'

Ver galería de fotos

La lista definitiva de concursantes de 'Supervivientes 2018'

Déjanos tus Comentarios