¿Cuánto dinero ahorran los famosos?

famosos cuenta ahorro

Los famosos hablan de dinero en La Resistencia, el espacio presentado por David Broncano.

Las finanzas de nuestras estrellas son uno de los temas más polémicos para el gran público. Mientras algunos, véase el can Kardashian, hacen una clara ostentación de su dinero (incluyendo gastos como un bolso de más de 6.000 dólares para un bebé) otros hacen lo contrario. Mostrándose de lo más discretos en lo referente a dinero.

Así, solo a través de las listas como la de Forbes podemos conocer algo más sobre este tema. Aunque siempre más centrado en el mundo de los negocios. No se puede olvidar el reciente anuncio de Kylie Jenner como la millonaria «hecha a sí misma» más joven de la historia. Puesto que ha alcanzado un patrimonio de 1.000 millones de dólares a una edad aún más temprana que Mark Zuckerberg.

El dinero de los famosos protagoniza La Resistencia

Además de la televisión, el cómico presenta La vida moderna en la cadena Ser. / Redes Sociales.

Curiosidades sobre la economía de nuestras estrellas que han ido un paso más allá gracias a David Broncano. El joven cómico presenta desde el Teatro Arlequín de Madrid La Resistencia. Un programa en el que siempre se repite una pregunta, ¿cuánto dinero tienes? Una indiscreta cuestión que ha hecho las delicias del público, convirtiendo el espacio televisivo en uno de lo más seguidos en Youtube y las redes sociales.

Respecto al tema de los ahorros de nuestras estrellas, la mayoría de los asistentes se ha mostrado abierto a hablar de sus cuentas. Así descubrimos que Antonio Resines ha sabido hacerse con un buen colchón económico. El actor, con una larga trayectoria, confesó que tiene unos 12 millones de euros. Una cifra nada desdeñable, como los 7 millones de Maribel Verdú o los 3 millones de Paula Echevarría.

La corona para Laura Pausini

famosos cuenta ahorro

Sin querer confirmar su fortuna, la artista italiana dejó claro que ella bate los récords monetarios del programa. / Redes Sociales.

Sin embargo estas cifras fueron batidas por el exjugador de fútbol Gaizka Mendieta que confesó tener 35 millones de euros en el banco. Un trono que parecía difícil de superar… hasta que entró en juego Laura Pausini. La artista italiana no reconoció su cifra exacta, pero sí confesó a Broncano que la corona del programa debería ser suya ya que tiene en su hucha más de 35 millones de euros. Aunque podría haber sido superada por Gerard Piqué.

El jugador de fútbol valoró que su patrimonio es mayor al del presupuesto anual del Espanyol. Lo que podría hacer, según diversos medios deportivos, que superara los 55 millones de euros. Sin embargo también existen invitados con otras cuentas corrientes mucho más normales para el gran público y otros que prefieren no desvelarlo. Así estrellas como Blanca Suárez, Ona Carbonell, Fernando Tejero o Ana Guerra decidieron no responder.

Déjanos tus Comentarios