Diego Matamoros, ¿en qué punto está su matrimonio?

Diego Matamoros ha acudido a Sábado Deluxe para hablar sobre la "traición" de su mujer en GH VIP. / Mediaset.

Diego Matamoros ha acudido a Sábado Deluxe para hablar sobre la «traición» de su mujer en GH VIP. / Mediaset.

Diego Matamoros y Sofía Suescun están pasando por el peor momento de sus relaciones con su respectivas parejas Estela Grande y Kiko. La actuación que están teniendo los concursantes de la casa de Guadalix no está gustando nada fuera. Lo cierto es que al extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa cada vez le importa un poco menos lo que tiene fuera. La historia de amor que ha mantenido son Sofía comenzó hace pocos meses.

Pero a diferencia de ellos, Estala y Diego tienen una relación más consolidada. Se casaron en julio de 2018 y parecía que todo iba bien hasta que GH VIP los separó. Matamoros acudió como invitado a Sábado Deluxe, y allí confesó haber sido infiel a Estela, ella le perdonó por lo que no entiende cómo ella es capaz de hacerle esto.

Diego Matamoros tiene el corazón roto

Diego Matamoros

El marido de Estela Grande ha asegurado que no volverá al plató de GH VIP para defenderla. / Mediaset.

El hijo del clan Matamoros aseguró en el plató de Sábado Deluxe que se había planteado dejar de acudir a las galas de GH VIP para no ver imágenes de una posible infidelidad entre su mujer y Kiko Jiménez dentro de la casa de Guadalix. A pesar de las primeras dudas todo apuntaba a que continuaría defendiendo a Estela durante las galas del concurso.

«Se han sobrepasado unos límites que no voy a tolerar», admitía Diego para que todos entendieran su situación. Eso sí, planea seguir el consejo de su madre: «Sigue siendo mi mujer, esperaré a que salga para hablar con ella». «En 24 horas todo puede cambiar», aseguró. Tal fue así, que ayer la invitación para asistir al Debate fue aceptada, pero finalmente éste declinó la oferta y no apareció.

Kiko Matamoros no quiere que su hijo sufra

Diego y Kiko Matamoros

Kiko Matamoros no quiere que su hijo «haga el ridículo» en televisión. / Mediaset.

El colaborador de Sálvame intervino durante la entrevista de su hijo para darle algunos consejos y, sobre todo, apoyarle. «Hay cosas que no hay que pasar bajo ningún concepto», comenzó diciendo. María Patiño le preguntó sobre Estela: «Yo habría firmado el acta de defunción».

«Yo perdoné una infidelidad y fue el gran error de mi vida, además, no fue delante de 60 cámaras», se explicó Kiko. «Si no hubiese habido cámaras, ¿qué hubiese pasado ya?«, las palabras del padre de Diego pueden parecer algo duras, pero durante la gala del Debate, durante una conversación con Kiko Jiménez que le gustaría estar al menos 24 horas sin cámaras. Eso sí, las palabras de la pareja que está encerrada dentro de la casa han dejado abierta la posibilidad de que su amistad sea en realidad una estrategia para ganar protagonismo en el concurso.

Déjanos tus Comentarios