Diego Matamoros acepta la condena

Diego Matamoros: «Hemos llegado a un acuerdo»

No pasan buenos tiempos para el hijo mayor de Kiko Matamoros. Tras el supuesto altercado en el que agredía a la madre de su hija, Tanit Grande, motivo por el cual solicitaba un año y medio de cárcel. Finalmente, Diego ha llegado a un acuerdo con el fiscal del caso y ha sido condenado a 21 días de trabajos sociales y una orden de alejamiento durante ocho meses de 200 metros de distancia.

La expareja se ha vuelto a ver las caras desde ese fatídico día. Tanit ha llegado en primer lugar. Visiblemente nerviosa, la joven se ha acompañado de su actual pareja y su madre. Por su parte, Diego, muy sereno,ha llegado con su abogado. A diferencia de ella, Diego Matamoros si ha querido hacer declaraciones tras el juicio: «Hemos llegado a un acuerdo, yo he asumido lo que siempre he dicho, que fue un golpe fortuito al ir hacía él y le di un golpe a ella pero por una caída» confesaba.

Diego Matamoros detenido por violencia de género

Kiko Matamoros habla de la supuesta agresividad de su hijo

Finalmente, el sobrino de Mar Flores ha reconocido su parte de error y ha declarado que con esto quiere dar por finalizado este asunto. Eso sí, ha asegurado que sigue adelante con la solicitud de las pruebas de paternidad para demostrar y que se reconozca legalmente que la hija de Tanit también es suya. Por el momento, solo piensa en su hermana Laura, a quien defenderá durante su estadía en Supervivientes.

Por su parte, Kiko Matamoros declaraba que si verdaderamente su hijo había obrado mal tenía que solucionar el problema con la justicia. A pesar de todo, siempre tendrá su apoyo. «La Fiscalía entiende que no hubo intención de agredir directamente a su expareja». «Su expareja sufrió una contusión no propiciada por una agresión directa sino indirecta ya que él tropieza y cae encima de ella», ha querido aclarar en Sálvame.

Déjanos tus Comentarios