Desvelados los secretos de la boda de Diego Matamoros

Diego Matamoros

La boda de Diego Matamoros y Estela Grande ha sido seguida con gran interés por programas como Socialité. / Mediaset.

Han pasado solo unos días desde que tuviera lugar una de las bodas del año, la de Diego Matamoros con Estela Grande. El enlace llevaba tiempo creando una gran expectación debido a la incertidumbre que generaba la incógnita de si Kiko Matamoros acudiría al compromiso de su hijo. El polémico colaborador dejaba a todo el mundo con la intriga hasta el último momento en el que finalmente decidió asistir al enlace para estar al lado de su hijo.

¡Vivan los novios!

Diego Matamoros

A pesar de tener cerrada una exclusiva, las imágenes del enlace vieron la luz antes de tiempo. / Mediaset.

Diego Matamoros, que estuvo muy emocionado durante toda la celebración, ha querido compartir con sus seguidores una parte de sus votos nupciales. “Que de esto se trata la vida, de encontrar a tu galaxia fundida, a tu amor universal, a tu Estela en la tierra…”. Su ahora mujer también le dedicaba unas palabras en Instagram: quiero amor, te quiero a ti”.

Pero no ha sido la única que ha dejado constancia en las red del feliz día. Laura Matamoros, hermana del novio daba la enhorabuena a la pareja y les deseaba que su amor durase para siempre. Laura fue de las que más se emocionó durante la ceremonia, pues acompañó a su hermano hasta el altar.

La polémica aparición de Kiko Matamoros

Los secretos de la boda de Diego Matamoros

Los compañeros de programa de Kiko especulan con la polémica de la boda. / Mediaset.

Los colaboradores de Sálvame, después de semanas de incertidumbre, han hablado de la intervención de su compañero en la boda de su hijo. Jesús Manuel aseguraba que estaba todo hablado y muy medido. Según él, Kiko tenia claro que acudiría al enlace y solo habría estado jugando para crear expectación.

Por otro lado, Rafa Mora, que fue uno de los invitados de la boda, asegura que cuando Laura Matamoros se enteró que su padre estaba en la puerta de la finca donde se celebraba el compromiso, rompió a llorar como una niña. La polémica está servida porque Gema López afirmaba que las otras hermanas sabían de sobra que su padre iba a ir, al igual que Diego, Makoke y Laura.

Hubo más reencuentros

Los secretos de la boda de Diego Matamoros

Kiko decía asistir en el último momento.

Se produjeron más encuentros destacados durante el polémico enlace. No solo el de Mariam y Kiko. El colaborador también se reencontró con sus otras hijas, con las que también tiene una relación distante. Kiko hacía mucho tiempo que no las veía. Permaneció  durante el enlace pero no quiso quedarse al convite. El colaborador aseguró antes de entrar que no quería crear una situación incómoda para nadie y que solo venía para estar con sus hijos. ¿Habrá arreglado el colaborador su situación con sus hijos?

Déjanos tus Comentarios