Diego Matamoros arremete contra su padre y se enfrenta a su hermana

Diego Matamoros arremete contra su padre y se enfrenta a su hermana

Diego Matamoros se sentaba ayer en Sábado Deluxe y concedía una polémica entrevista sobre su familia.

Diego Matamoros se sentaba la pasada noche en Sábado Deluxe. Allí, concedía una entrevista que no hizo más que echar más leña al fuego en lo que a la mala relación con su padre se refiere. Unas duras declaraciones que han hecho que Diego rompa definitivamente con Kiko Matamoros. Y que la relación con su hermana Laura, no pase por el mejor momento.

Diego se casaba con Estela hace escasas semanas. En un día tan importante para el hijo del colaborador, las rencillas familiares quedaban relegadas a un lado para dar paso a la emoción y el cariño. Así, Kiko olvidando los problemas con su hijo, acudía al enlace lo que nos hacía pensar que todo estaba mejorando en el clan Matamoros.

El dinero, motivo de conflicto

Diego Matamoros arremete contra su padre y se enfrenta a su hermana

El dinero ha sido la causa de que Diego Matamoros se sienta traicionado por su padre.

Nada más lejos de la realidad, ayer Diego se encargaba de desvelar que si su padre había ido a su boda no había sido por otro motivo que el dinero. Entorno a 16.000 euros es la cantidad que, al parecer, Kiko habría cobrado por asistir a la ceremonia. Un precio que “incluía foto con mi madre”, tal y como explicaba Diego.

En cualquier caso, para Diego la mayor decepción no ha sido esta sino que su hermana Laura estuviera, según dice, al corriente de todo.Me mintió. Ella sabía que mi padre venía  a la boda”, aseguraba. Laura Matamoros no quedaba indiferente ante estas palabras y a través de Gema López respondía. “Se siente decepcionada y cree que a su hermano ‘se le ha ido la olla’”.

El bombazo de la noche

Diego Matamoros arremete contra su padre y se enfrenta a su hermana

Belen Ro se encargaba de negar la noticia llegando a pedir incluso el polígrafo de Conchita./ Mediaset.

Evidentemente, a quien tampoco le gustó la entrevista fue a Kiko Matamoros. Quien ya reaccionó en su día cuando se enteró de que Diego asistiría a Sábado Deluxe. Eres un talibán y estás muy envenenado, decía uno de los mensajes que Diego hizo públicos y cuyo remitente era su padre.

El bombazo de la noche vino por parte de Diego cuando en un enfrentamiento con Belén Ro soltaba que la colaboradora y su padre habían mantenido relaciones sexuales. Belén se encargó de negarlo rápidamente. Kiko Matamoros, por su parte, en una conversación con Diego Arrabal no confirmó ni desmintió la sorprendente confesión.

Déjanos tus Comentarios