Diego Matamoros, románticas vacaciones en Marrakech

Diego Matamoros disfruta de unas maravillosas vacaciones junto a su novia Estela Grande en Marrakech. La pareja ha dado la bienvenida al verano con esta escapada a Marruecos, donde han podido conocer más a fondo la mágica ciudad.

Una ciudad para descubrir

Diego y Estela han compartido este viaje con todos sus seguidores en las redes sociales, un área donde ambos son muy activos compartiendo su día a día (además de sus momentos más especiales). Los jardines de Majorelle, el Museo Yves Saint Laurent Marrakech y su magnifico hotel son algunos de los lugares a través de los que está conociendo la ciudad. La pareja también ha visitado hotel La Mamounia (donde parece que se alojan). Un palacio de construcción típica marroquí reconvertido en hotel de lujo, un placer para todos los sentidos en el que Diego y Estela han podido perderse.

 

👣👣👣👣😜 #lamamounia

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el


La pareja lleva ya juntos varios meses y su relación parece vivir un momento inmejorable. Una  ocasión ideal para disfrutar de unos días de descanso alejados de las tensiones de Madrid. El hijo de Kiko Matamoros ha encontrado junto a  la modelo y estudiante de psicología una felicidad plena tras unos meses más difíciles.

Mi rincón favorito… • •

Una publicación compartida de Estela Grande (@estelagrande) el

Laura continúa la aventura en Supervivientes

Durante este viaje a Marrakech Diego y Estela también están compartiendo divertidas vivencias con los amigos de Diego. Unas instantáneas que también están compartiendo en sus redes sociales. La escapada coincide con la aventura de la hermana de Diego en Supervivientes. Laura Matamoros continúa viviendo en la isla, mucho más cerca de llegar a la gran final.  Sin duda este descanso le servirá para coger mucha energía y volver al plató a defender a su hermana con más fuerza que nunca.

Los bad boys de Marrakech 🕶👣🍾

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el


La última polémica de Laura en el reality ha sido por la situación de José Luis, la joven ha asegurado que el hecho de  el cocinero esté enfermo no es su culpa y que, por tanto, no debería tener consecuencias para ella (ante de la petición de parte  otros concursantes de ceder parte de su comida a José Luis).  Un nuevo frente dentro del concurso en el que seguro contará con todo el apoyo de su hermano Diego.

Déjanos tus Comentarios