Diego Matamoros despeja incógnitas sobre la relación con su padre y su hermana

Diego Matamoros

Diego Matamoros se sincera en Sálvame/ Imagen de Telecinco.es.

Este fin de semana, veíamos cómo Kiko Matamoros regresaba al famoso plató de Sálvame para conceder una entrevista a los que durante muchos años fueron sus compañeros de tertulia. Opinó sobre cómo iba el programa tras su despedida y sobre los diferentes temas que han llenado la actualidad del corazón en estos últimos meses. No obstante, una de las partes más destacadas de la entrevista fue la que trató su actual relación con Diego y Laura Matamoros. Pues, la polémica que se ha generado a raíz de las diferencias entre el colaborador y sus hijos sigue estando a la orden del día.

Así, tras escuchar a Kiko decir que su «carácter complicado» y el de sus hijos había generado esta situación, su hijo Diego ha querido dar su versión ante las cámaras. Sincerándose, además, en el mismo plató que su padre hace tan solo unos días.

Diego Matamoros

Diego Matamoros escuchando las declaraciones de su padre en Sábado Deluxe/ Imagen de Telecinco.es.

Todo apuntaba a que en el clan Matamoros se habían calmado las aguas. Sin embargo, en vista de cómo han tratado el tema, parece ser que todavía tienen algunas asperezas que limar. Como por ejemplo, resolver la incógnita de quién irá a la boda de Diego Matamoros y Estela Grande el próximo verano.

Diego aseguró que por su parte había más intención de acercamiento que por la de su padre. Afirmando que él siempre está dispuesto a llegar a un entendimiento para conseguir una relación más normal. En cambio, aclaró de forma contundente que «por la otra parte no cede nadie». Haciendo ver a los espectadores que sus intenciones solo recibían un «ya hablaremos», alargando aun más esta situación.

Diego, sobre su discusión con Laura: «Aquí hemos sido los dos tontos»

¿Qué pasa entre Diego y Laura Matamoros?

Diego y Laura Matamoros siempre han estado muy unidos. Hasta ahora…

Todavía se desconoce el motivo del distanciamiento entre Laura y Diego Matamoros. Algunos rumores aseguraban que el reciente acercamiento de la ex superviviente con su padre podría haberlo generado. Pero fue el propio colaborador quien negó rotundamente estas afirmaciones en el último Sábado Deluxe.

Así, cuando preguntaron a Diego sobre cómo era su actual relación con ella, confesó que habían hablado para «arreglarlo». Aunque, según dice, no tienen el mismo trato que han tenido años anteriores.

Déjanos tus Comentarios