Diego Matamoros reaparece tras la confirmación de Estela

Todavía no ha dado su versión de los hechos tras confirmarse el fin de su matrimonio, pero Diego Matamoros ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales.

Todavía no ha dado su versión de los hechos tras confirmarse el fin de su matrimonio, pero Diego Matamoros ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales.

En las situaciones complicadas es cuando uno se da realmente cuenta de la gente que está a su lado. Por eso ahora que se ha confirmado su separación de Estela Grande, Diego Matamoros no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer las muchas muestras de cariño y de apoyo que está recibiendo en estos difíciles momentos.

Así lo hacía a través de sus redes sociales, donde llevaba tiempo manteniendo un prudente silencio y dejando que el tiempo fuera el que pusiera cada cosa en su lugar. Más centrado en sus publicaciones de carácter profesional, el joven había dejado por un tiempo aparcadas las actualizaciones sobre su vida privada.

El silencio de Diego Matamoros

Aunque de momento ha optado por el silencio, Diego ha querido agradecer las miles de muestras de cariño. / Instagram: @diegomatflo.

Aunque de momento ha optado por el silencio, Diego ha querido agradecer las miles de muestras de cariño. / Instagram: @diegomatflo.

Fue Kiko Matamoros quien se encargó de confirmar la noticia: la última visita de Estela a la casa de El tiempo del Descuento, la hizo como mujer soltera. Diego no quiso ser quien confirmara esto, pero sí escribió algunos mensajes en sus redes sociales que hacían entrever que la separación era una opción que cobraba fuerza. Fue Estela quien, a su regreso, hacía oficial la noticia.

Desde entonces ella ha podido hablar tranquilamente de su decisión, de sus sentimientos y de cómo se encuentra ahora que su matrimonio ha llegado a su final. Su paso por GH VIP primero y por El tiempo del Descuento después le ha dado la posibilidad de acudir de invitada a algunos programas de la casa, como Mujeres y Hombres y Viceversa.

Agradecido por el apoyo recibido 

Diego pasándoselo "bomba" con los juguetes de su sobrino Matías. / Redes sociales.

Diego pasándoselo «bomba» con los juguetes de su sobrino Matías. / Redes sociales.

Por su parte Diego ha optado por mantenerse en silencio y agradecer a través de sus redes sociales las muestras de apoyo y de preocupación que ha recibido. «Os agradezco en el corazón las palabras bonitas que estáis teniendo para mí. Y es lo que siempre digo, que de todo se sale. Sobre todo con fuerza y reciclando la cabeza»

Desde que se confirmó que la pareja no atravesaba su mejor momento, Diego ha estado más volcado en sus amistades y, sobre todo en su familia. Poco a poco va recuperando la relación con su padre, que siempre ha sido complicada, pero también con su hermana Laura, por cuyo hijo bebe los vientos. Ahora solo queda esperar a que pase el tiempo y ver si esta decisión es definitiva, aunque todo apunta a que sí, ya que Estela, aunque todavía le quedan cosas por recoger, ya no vive en la casa familiar -a pesar de decirle a Kiko Jiménez en su día que, si alguien se marchaba de esa casa tendría que ser Diego.

Déjanos tus Comentarios