Las primeras palabras de Diego Matamoros tras su ruptura

Diego Matamoros y Estela Grande han puesto fin a su relación. / Instagram: @diegomatflo.

Diego Matamoros y Estela Grande han puesto fin a su relación. / Instagram: @diegomatflo.

Cuando Estela Grande tuvo la oportunidad de regresar a El tiempo del Descuento, Jorge Javier aprovechó la oportunidad para preguntarle en qué punto se encontraba su relación con Diego Matamoros y qué opinaba su marido de que ella regresara a Guadalix por tercera vez, aunque fuera por unas horas.

Ella dejaba claro que esta era una decisión suya, que no le correspondía a nadie más. Además aseguró que separarse de Diego nunca había sido una opción, pero que necesitaba tiempo y espacio ahora que ya no formaba parte del concurso. En las últimas horas todo ha cambiado, primero Kiko Matamoros confirmaba que la pareja había roto y ahora las palabras de Diego parecen confirmar la exclusiva de su padre.

Kiko Matamoros confirma la ruptura

Kiko Matamoros ha asegurado que su hijo y Estela Grande han roto. / Mediaset.

Kiko Matamoros ha asegurado que su hijo y Estela Grande han roto. / Mediaset.

Durante la tarde de ayer, Kiko se encargaba de confirmar que el matrimonio de su hijo con Estela había acabado. «Diego rompió su relación con Estela el jueves pasado», una decisión a su entender acertada, sobre todo después de que ella regresara a Guadalix para reencontrarse con su amigo Kiko Jiménez. «Es una decisión que a mí me parece muy razonable, es la mejor que podía o debía tomar porque ha vuelto a quedar patente la falta de respeto de esta señora por su pareja»

Diego no era partidario de que su mujer regresara a Guadalix, sobre todo porque consideraba que no era un buen momento para ellos, su matrimonio estaba en la cuerda floja y consideraba que esto sería contraproducente. Kiko aseguraba que ella se había excusado en que era una «imposición» de la cadena por lo que no podía negarse, pero ha negado que esto fuera cierto. Esto parece ser la gota que ha colmado la paciencia de Diego, de quien su padre asegura que «se mueve más en la pena que en la ira».

La respuesta de Diego Matamoros

Diego recordando sus vacaciones en Isla Mauricio. / Redes sociales.

Diego recordando sus vacaciones en Isla Mauricio. / Redes sociales.

Aunque no ha querido hablar abiertamente sobre el tema, Diego ha utilizado las redes sociales para mandar algunos mensajes que reafirmarían las palabras de su padre. «Hay que quererse un poco más uno mismo, respetar al de al lado y ¡no hacer daño gratuito!», se podía leer junto a unas fotografías en las que aparece solo él.

Además, en uno de sus Stories se podía ver un poema que reza: «Lo siento. Sí te quiero, pero me quiero más a mí. Y no iba a perderme por intentar salvarte de donde no quieres salir… lo siento». ¿Será esta la confirmación definitiva de que está dispuesto a pasar página? ¿Será el final definitivo o podrán arreglar su relación?

Déjanos tus Comentarios