Diego Matamoros rompe a llorar tras enfrentarse con su padre

Diego Matamoros rompe a llorar tras enfrentarse con su padre

Diego Matamoros se sentaba en Sábado Deluxe para destapar todas las mentiras de su padre./ Mediaset.

La relación de Kiko Matamoros y Makoke sigue siendo uno de los temas que más se debaten en los platós de televisión últimamente. Sobre la pareja, han hablado largo y tendido muchas personas pertenecientes a su entorno. Pero quedaba alguien por pronunciarse, Diego Matamoros. El hijo mayor del colaborador se sentaba la pasada noche en Sábado Deluxe dispuesto a destapar todas las mentiras de su padre. Y, sobre todo, a reafirmarse en lo que siempre ha mantenido: que este matrimonio era una farsa.

Han sido muchas las cuestiones que Diego ha abordado en cada una de sus intervenciones en el programa. Algunas de ellas, cargadas de rencor; como el último polígrafo al que se sometió. Por ello, su entrevista comenzaba con los colaboradores leyendo alguna de las frases que Diego pronunciaba en anteriores ocasiones y que ahora cobran sentido y veracidad. Si hay algo en lo que Kiko Matamoros y Makoke están de acuerdo, es en su postura contra Diego.

Diego Matamoros ataca de nuevo

Diego Matamoros rompe a llorar tras enfrentarse con su padre

Diego aseguró que Makoke habría sido protagonista de una gran infidelidad a Kiko Matamoros./ Mediaset.

Pocas horas antes de que tuviera lugar la entrevista de Diego, Makoke acudía a Viva la Vida. Allí, Kiko entraba en directo y aunque en un primer momento protagonizaban un cruce de reproches luego se mostraban conciliadores. Su acercamiento se debe, en gran parte, a que ambos piensan igual sobre Diego Matamoros. El exsuperviviente en cambio, demostró ayer tener una postura mucho más conciliadora hacia su padre que hacia Makoke.

Entre los bombazos que Diego soltó, aseguraba que Makoke habría sido infiel a su padre hace aproximadamente cinco años. “Mi padre se enteró en una fiesta y se volvió loco”, explicaba. Además, el hijo de Kiko afirma haber hecho la cobertura a su padre en más de una ocasión cuando estaba con otras mujeres. “Me dijo, mira a Ana como está de buena”, haciendo referencia a una de las supuestas amantes del tertuliano.

El enfrentamiento con Kiko Matamoros

Diego Matamoros rompe a llorar tras enfrentarse con su padre

Kiko Matamoros y Diego, protagonizaron un tenso cruce de reproches e insultos./ Mediaset.

El momento de máxima tensión llegaba cuando Kiko Matamoros entraba en directo y se producía un intenso desencuentro con su hijo. Desmintiendo todas y cada una de sus palabras, los insultos no tardaban en llegar. “Eres un oportunista, eres sucio y eres un mentiroso”, le espetaba a su hijo. “Replantéate estas entradas en directo porque no estás en tu mejor momento, le decía Diego. “Replantéate tú tu vida. No hables de cuernos y cuéntale a tu mujer lo que hiciste tres días antes de casarte”, respondía Kiko Matamoros.

Tanta tensión hacía mella en Diego que tras la intervención de su padre acababa rompiéndose. Entre lágrimas, intentaba un acercamiento con Kiko, pero este se mostraba implacable asegurando que poco o nada le conmovía su llanto. “Mi hijo no me ha demostrado ningún cariño, ningún amor, ni ningún respeto”, sentenciaba Kiko.

Déjanos tus Comentarios