Diego Matamoros y Carla Barber confirman su relación

Diego Matamoros y Carla Barber confirman su relación

Con esta imagen, Diego Matamoros y Carla Barber han confirmado su relación. / Redes sociales: @diegomatflo.

Durante los últimos días, han sido muchos los rumores que han apuntado que Diego Matamoros y Carla Barber habían iniciado una historia de amor. Ante las sospechas de sus seguidores, la pareja ha decidido confirmar su relación con una romántica fotografía que han publicado en sus redes sociales.

«El mejor regalo de mis 30. Caído del cielo«, escribía la doctora especializada en medicina estética. Y es que la que fuese concursante de Supervivientes 2016, ha cumplido treinta años en un gran momento. Cuando parecía que cambiaría de década sin haber encontrado a su media naranja, el hermano de su amiga Laura Matamoros llegaba a su vida para conquistarla y pasar estos días juntos.

Diego Matamoros, en su mejor momento

Diego Matamoros y Estela Grande han puesto fin a su relación. / Instagram: @diegomatflo.

Estela Grande y Diego Matamoros cuando aún, mantenían una relación. / Instagram: @diegomatflo.

Diego Matamoros vuelve a confiar en el amor tras la dramática ruptura que protagonizó con su ahora exmujer, Estela Grande. Si bien, el hijo de Kiko Matamoros insistió en que, pese a los numerosos problemas que había entre ellos él seguía enamorado, parece haber dejado atrás esa etapa.

Por su parte, Carla Barber también ha recuperado la ilusión tras un matrimonio fracasado. La cirujana se separó del que era su marido, el médico colombiano Camilo Esquivel, apenas ocho meses después de darse el ‘sí, quiero’. Eso sí, su ruptura fue amistosa y, al menos, de manera pública intercambiaron palabras de cariño y amistad.

Laura Matamoros, clave en la relación 

Diego Matamoros y Carla Barber confirman su relación

Carla Barber sorprendía a sus seguidores con esta imagen junto a un gran ramo de flores. / Redes sociales: @dr.carlabarber.

En esta relación, ha tenido mucho que ver Laura Matamoros. La buena sintonía que mantienen ahora los hijos de Marián Flores ha hecho posible que la influencer haya ejercido de celestina entre su hermano y Carla, una de sus mejores amigas.

Carla Barber sorprendía publicando una fotografía con un gran ramo de flores y Laura no dudaba en pedirle explicaciones. Una vez confirmada la relación es la propia Laura quien bromea, a través de las redes sociales, comentando las publicaciones de la pareja: «¿Entonces cuñi no?», le decía a Carla Barber.

Déjanos tus Comentarios