Diego Matamoros anuncia su boda

Diego Matamoros y su pareja, Estela Grande/ Instagram: @diegomatflo

El hijo de Kiko Matamoros y Marian Flores ha anunciado en Sálvame que se casará el próximo verano, concretamente en el mes de junio. Tras poco más de un año de relación, Diego Matamoros y su pareja, Estela Grande, se darán el «sí, quiero» en menos de doce meses. Hace un tiempo el hijo del colaborador ya sorprendía cambiando en las redes su estado civil y anunciando que estaba comprometido.

La pareja en una boda reciente a la que asistieron como invitados/ Instagram: @estelagrande

Se desconoce si su padre conocía la noticia de antemano o no, ya que mientras Diego hablaba de esa futura boda Kiko no se inmutó y siguió prestando atención a su teléfono móvil. Por todos es sabido que la relación entre padre e hijo no ha pasado por su mejor momento en los últimos años, pero ahora parece que poco a poco se abre una brecha hacía la reconciliación. Y es que según confesó Matamoros padre, durante la final de Supervivientes tuvo ocasión de conocer a la novia de su hijo.

Atrás quedan las polémicas

En temas de amor Diego Matamoros no ha tenido un camino fácil. Su relación con Tanit Grande, madre de su hija Adara, de tres años, acabó de las peores formas, con una denuncia por supuestos malos tratos por parte de ella. Además, la expareja de Matamoros puso en duda que él fuese el padre de la niña, un hecho que todavía sigue en el aire y ante el que él ha asegurado que no tendría problemas en hacerse las pruebas de paternidad.

Diego y Estela Grande ya vivieron un romance en el pasado, pero ha sido con esta segunda oportunidad cuando parecen ir más enserio que nunca. La estudiante de psicología ha devuelto la alegría a la vida del hijo del colaborador de Sálvame, haciéndole creer de nuevo en el amor. El pasado mes vivieron una escapada romántica a Marrakech, cuyas instantáneas demostraban el dulce momento en el que se encuentran.

Diego y Estela durante su viaje a Marrakech. / Instagram: @estelagrande

Déjanos tus Comentarios