William y Harry se sinceran sobre Diana de Gales y su legado

Diana de Gales

La princesa Diana de Gales, con sus dos hijos Guillermo y Harry, en una tierna imagen durante su infancia.

La princesa Diana de Gales continúa generando una gran expectación y cariño en la memoria de todo el mundo. Cuando se cumple el vigésimo aniversario de su fallecimiento, sus hijos, los príncipes Guillermo y Harry, han hablado por primera vez juntos sobre el legado de su madre en el documental Diana, nuestra madre: Su vida y su legado, una coproducción de las cadenas televisivas ITV y HBO.

Un recuerdo siempre presente

Así se puede ver a sus hijos repasando algunos de los momentos más especiales que vivieron junto a su ella. «Esta es la primera vez que los dos hemos hablado de ella como madre«, explica el príncipe Harry a su hermano. «Lo creas o no, tú y yo estábamos juntos en esta fotografía. ¡Estás en la tripa», le señala además el mayor de los hijos del príncipe Carlos en el adelanto del documental.

Su labor como madre

La princesa Diana y sus hijos

La princesa Diana y sus hijos.

«Era muy informal y realmente disfrutó de la risa y la diversión«, dice Guillermo en un momento de la entrevista. «Ella comprendió que había una vida real fuera de las paredes del palacio«, añadió el Duque de Cambridge. «Era nuestra madre. Sigue siendo nuestra madre, y por supuesto, como hijo diría que era la mejor madre del mundo«, subrayó Harry. A lo que añadía cómo nunca va a ser fácil para ellos hablar de su madre pero, 20 años después parece ser un buen momento para recordar a la gente lo que aportó no solo a la familia real sino también al mundo.

Homenajes muy especiales para Diana de Gales

El 31 de agosto se cumplen 20 años del terrible accidente que le costó la vida a Lady Di, junto a su pareja Dodi Al Fayed y su chófer Henri Paul. Además de este programa especial, la cadena BBC prepara otro reportaje sobre la vida de Diana en el que participan también los príncipes.

La revista People, por su parte, se ha asociado con la cadena estadounidense ABC en The Story of Diana, dos episodios especiales sobre su vida. El verano de 2017 ha sido un verano repleto de recuerdos en honor a la Princesa que conquistó a todo el planeta.

Déjanos tus Comentarios