Día de la Madre: los regalos más sorprendentes de los famosos

Día de la Madre: los regalos más populares entre los famosos

Justin Bieber fue el artífice de uno de los regalos más especiales por el Día de la Madre.

Como cada año, el primer domingo de mayo está dedicado en exclusiva a las madres. Un día muy especial en el que tenemos la oportunidad de agradecer todo lo que nos han brindado desde que nacimos. Por ello, cuando se acerca el Día la Madre, también se acerca el mítico dilema, ¿qué le puedo regalar? La realidad es que es una incógnita complicada de resolver. Y más teniendo en cuenta que no cualquier obsequio vale para devolver todo el amor, protección y compañía que ofrece una madre a lo largo de nuestra vida. 

Por suerte, una buena forma de inspirarnos puede ser fijarnos en nuestros rostros conocidos. Ya sea por los productos que ellos mismos lanzan al mercado, o por lo que planifican regalar a sus respectivas madres, los famosos nos pueden dar grandes ideas. Eso sí, las claves para acertar con el regalo perfecto estarán en conocer los gustos de tu madre y saber qué necesita; algo realmente fácil de descubrir si las escuchamos.

Regalos con amor

Día de la Madre: los regalos más populares entre los famosos

Tamara Gorro no dudó en dedicar unas emotivas palabras a su madre en este día tan especial. / Redes sociales.

Es evidente que la mayoría de famosos cuentan con un nivel adquisitivo que les hace poder gastarse grandes cantidades de dinero en este tipo de cosas. Sin embargo, comprar algo muy caro no significa que a tu madre le vaya a gustar más. Probablemente ocurra todo lo contrario y valore algo hecho con amor y dedicación. En 2012, Justin Bieber lanzaba su tema, Turn to you. Una de sus canciones más especiales hasta la fecha pues la publicaba en el Día de la Madre americano, escribiéndola y dedicándosela completamente a su madre.

Sin embargo, si la música no es lo tuyo, siempre puedes intentar escribir unas bonitas palabras. Algo que famosas como Lara Álvarez o Vanesa Martín acostumbran a hacer cada año en sus redes sociales. Una de las más emotivas, la que dedicó la youtuber, Tamara Gorro a su madre el pasado año. Por supuesto, siempre que se pueda, pasar el día juntas se antepone como la mejor opción. Y más aún, si le organizas un buen plan, saliendo de casa, y estando por y para ella.

Un Día de la Madre muy especial

Día de la Madre: los regalos más populares entre los famosos

Cristina Pedroche compartía con sus seguidores los regalos tan especiales que había hecho a su madre el año pasado. / Redes sociales.

Si además de todo esto crees conveniente comprarle algo, fíjate en un famoso que le guste mucho; es más que probable que resulte encantada con cualquier cosa que lleve el nombre del mismo. Colonias, zapatillas, ropa… Las opciones son infinitas cuando de productos firmados por famosos se trata. Las gafas de sol diseñadas por Paula Echevarría o los bañadores de Anabel Pantoja pueden ser dos buenos ejemplos.

En cualquier caso, si tu objetivo es diferenciarte apuesta por dos cosas con las que el acierto es prácticamente seguro: viajes y tecnología. Cristina Pedroche lo tenía claro y el año pasado, además de entregarle las emblemáticas flores, decidía regalar a su madre un escapada express. Un viaje con el que construir más recuerdos juntas si cabe, y escapar de la rutina con una de las personas de tu vida que más te conocen.

Déjanos tus Comentarios