Las imágenes más emotivas de los famosos por el Día del Padre

Así han celebrado los famosos el Día del Padre

Las redes sociales se han llenado dedicatorias para celebrar el Día del Padre. / Redes sociales.

Álvaro Morata, Natalia Sánchez, Eva González, Sergio Ramos o David Bisbal han sido algunos de los muchos rostros conocidos que han celebrado el Día del Padre compartiendo en sus redes sociales bonitas dedicatorias y emotivas instantáneas con sus pequeños.

Otro que no ha querido perderse este día ha sido Kiko Rivera. A pesar de encontrarse incomunicado en la casa de Gran Hermano Dúo, el DJ quiso mandar un emotivo mensaje a Isabel Pantoja desde el confesionario en el que recordaba a su padre, Paquirri.

Padres primerizos

Así han celebrado los famosos el Día del Padre

Para Marc Clotet, Natalia Sánchez, Álvaro Morata y Alice Campello es la primera vez que celebran este día. / Redes sociales.

Natalia Sánchez y Marc Clotet como padres primerizos han celebrado este día con una gran ilusión. La actriz compartía dos instantáneas en las que aparecía Marc con su hija en brazos Lia en brazos que llegó al mundo el pasado 10 de enero, y otra con su padre y ella cuando era un bebé.Unas tiernas fotografías acompañadas de estas palabras: “Tener y elegir al mejor padre del mundo, qué gran suerte la mía”.

Para Alice Campello y Álvaro Morata también es la primera vez que celebran este día. El pasado 30 de julio la pareja dio la bienvenida a sus gemelos Leonardo y Alessandro. “Te amamos demasiado y tu familia siempre estará a tu lado y siempre te amará sin límites”, escribía la modelo junto a una divertida foto familiar.

Sergio Ramos y David Bisbal

Así han celebrado los famosos el Día del Padre

Pilar Rubio y David Bisbal presumían así de sus respectivos hijos. / Redes sociales.

Sergio Ramos recibió a través de las redes sociales un vídeo de Pilar Rubio rodeada de sus tres hijos, que no dudaban en felicitarle por este día. El futbolista está muy orgulloso de la gran familia que ha formado. Además, la pareja se encuentra inmersa en los preparativos de su boda que se celebra el próximo verano. Desde luego el broche de oro a una bonita relación.

Por otro lado en medio de toda la polémica que les rodea, David Bisbal también ha compartido en sus redes sociales una foto con su hija Ella. El cantante y la madre de su hija están inmersos en una guerra debido a la demanda que ha interpuesto Bisbal a Elena Tablada para proteger la intimidad de su hija. El hecho de publicar fotos de Ella ha sido uno de los detonantes del conflicto.

Kiko y Cayetano Rivera

Así han celebrado los famosos el Día del Padre

Eva González compartía esta tierna fotografía de su hijo con Cayetano. / Redes sociales.

Eva González ha celebrado con mucha ilusión este día y ha querido felicitar a Cayetano Rivera con una bonita foto de padre e hijo. “El mejor padre del mundo”, ha escrito la presentadora. El pequeño Cayetano, que acaba de cumplir su primer añito, ha cambiado sus vidas por completo

Kiko Rivera tampoco se olvidó de este día. El DJ que continúa en la casa de Gran Hermano Dúo a falta de un par de semanas para la gran final le ha dedicado unas bonitas palabras a Isabel Pantoja: “Un beso a mi padre donde quiera que esté, pero con su permiso voy a felicitar a la persona más importante de mi vida, que es mi madre”.

Déjanos tus Comentarios