¡Día de la madre! ¿Quiénes son las más estilosas de nuestro país?

dia de la madre

Especial Día de la Madre, cómo ven los españoles el armario de estas famosas mamás.

Aprovechando el Día de la Madre, nos adentramos en el armario de nuestras famosas para repasar las claves de su estilo. La plataforma de venta  Showroomprive ha querido hacer una encuesta entre sus clientes para conocer que madres les parecen más glamurosas a sus clientes.

Así, repasamos el top 5 de las celebrities que conquistan con su vestuario dentro de nuestras fronteras. La primera de ellas, en el número uno, encontramos a Elsa Pataky. A pesar de vivir en nuestras antípodas, la actriz se ha coronado como la mamá famosa mejor vestida. Un título que ya consiguió el año pasado.

Día de la madre, su estilo al detalle

dia de la madre

Las dos actrices son, junto a la periodista, las tres españolas más estilosas según esta encuesta.

La protagonista de La tierra de las mareas triunfa con su vestidor bohemio. A raíz de fijar su residencia en Byron Bay, Australia,  la actriz se sumó a la estética típica del lugar: cómodos looks de influencias hippies, pero siempre estilosos. A Elsa le sigue de cerca Sara Carbonero. La periodista es para los encuestados una «mama con estilazo». Sus estilismos en los que aúnan prendas desenfadadas con otras más sofisticadas, logran una simbiosis perfecta.

Los básicos de su armario que más conquistan: prendas básicas, camisetas con mensaje, vaqueros y calzado plano. Por su parte, Paula Echevarría, que ocupa el tercer lugar, destaca por ser moderna y elegante. Los usuarios destacan que la actriz sabe innovar y adelantarse a las tendencias. ¿Lo que más gusta de su forma de vestir? Su acertada reinterpretación de la moda según sus gustos. Además, Paula fue ya nombrada como la madre más divertida. 

Estilos diferentes

dia de la madre

La Reina, junto a Amaia y Penélope, se cuelan entre los primeros puestos.

La reina Letizia se coloca en el cuarto lugar. Sus siempre cuidados e impecables looks (aunque a veces los españoles los ven demasiado arriesgados), son valorados muy positivamente. Especialmente cuando las piezas en las que se desgranan sus estilismos son de firmas asequibles. Amaia Salamanca es la quinta del ranking. Sin duda, la actriz nos conquista con su lado sofisticado y  lady. Manteniendo la sencillez en todos sus looks, menos es más para ella.

Sigue este año el ranking en sexto lugar Penélope Cruz, que es un valor seguro para firmas internacionales de moda y belleza.  Finalizando encontramos a la modelo Ariadne Artiles, la influencer Georgina Rodríguez  y la modelo Vanesa Lorenzo. Conquistándonos cada una de ellas con su propio estilo.

Déjanos tus Comentarios